Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones para hacer una muñeca de Wanga

03/05/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muñecas Wanga son un tipo de conjuro mágico objeto que se utiliza para capturar espíritus benévolos y traer buena suerte a la persona para la que la muñeca se hace

Ellos no son los mismos que los muñecos vudú utilizado para maldiciones y mala intención que la mayoría de la gente tiene una imagen de, aunque los dos están relacionados. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer muñecas que apertura y cierre de los párpados |¿Por y Que? Estas muñecas, que también se conocen como muñecos, muñecas ouanga, muñecas y muñecos bebés obeah, son fáciles de hacer y puede traer buena suerte.

Instrucciones

1 pie cuadrado de tela (su elección)

Pluma

Tijeras

Bolsa de polyfill fibra

Hoja de papel blanco

Agujas de coser

Carrete de hilo

Botones, piel sintética, una variedad de decoraciones

Pistola de pegamento

Desentrañar el tejido y doblar por la mitad una vez (a lo largo oa lo ancho, no importa). Dibuje la forma de la muñeca wanga sobre la tela. La forma puede ser tan simple como una forma de hombre de jengibre de base (que es muy común) o tan elaborado como quieras hacerlo. La más elaborada es, sin embargo, más difícil será para coser juntos. También puede ser tan grande o tan pequeño como desea.

Recorta la forma, cortando a través de ambas capas de la tela.

Coser los dos trozos de tejido, la costura de todo el perímetro de las formas. Deja el pasado 1/4 de la muñeca abierta y sin costuras, para que pueda llenarlo. A su vez la forma cosido del revés para que la cadena no es visible y sólo la unión de la muñeca puede ser visto.

Corte un pequeño 1 / 2 por 3 pulgadas de deslizamiento del papel. Escribe tu deseo en la hoja de papel e introdúzcalo en la parte abierta de la muñeca. Muñecas Wanga se supone que la concesión de su deseo, una vez que se sella el interior de la muñeca. El deseo puede ser cualquier cosa, desde un deseo de perder cinco libras a un deseo de ganar la lotería. Use su imaginación.

Cosas de la muñeca con la fibra de relleno. Cosa de la muñeca completamente.

Decorar la muñeca como desea. Cosa de ojos de botón y el pegamento en el pelo de piel sintética. Puede incluso crear un traje para la muñeca. El más creativo de la decoración, la más probable es que su deseo será concedido.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6259
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.