Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones para hacer un álbum de fotos acolchado

03/05/2011 23:49

0 Álbumes de fotos puede actuar como algo más que un almacenamiento eficiente y herramientas de organización

0

Su diversidad también puede ofrecer oportunidades para presentar sus fotos de manera individual y creativa. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un album acolchado |¿Por y Que? Si ya tiene un disco que simplemente no se corresponde con su estilo, sin embargo, la creación de su propio álbum de fotos personalizados acolchado puede ser agradable y gratificante.

Instrucciones

Album de fotos

Regla

Tela

Tijeras

Adhesiva de doble cara

Guata

Pegamento caliente y una pistola

Abre tu disco para que pueda diseñar plana y medida de principio a fin.

Mida y corte un trozo de tela de dos pulgadas más grande que el tamaño de la portada del álbum. Adhiere adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tela.

Medir y cortar dos piezas de bateo para cada uno es ligeramente más pequeño en tamaño total de la portada del álbum.

Pegue un pedazo de bateo a la parte delantera del álbum y uno en la parte posterior.

Retire el papel protector adhesivo en la pieza de tela. Coloque la tela sobre ambos lados de la guata, alisando hacia fuera en el camino. Asegúrese de dejar un extra de 2 pulgadas de tela alrededor de los bordes del disco.

Abra el disco y colocarlo en posición horizontal plana y que las páginas están abiertas. Cortar la tela en cada esquina y doble el exceso de tejido en el interior de las portadas.

Medir y cortar dos nuevas piezas de tela para que cada uno ligeramente más pequeño que el tamaño de las cubiertas interiores. Aplique el adhesivo a la parte trasera de cada pieza de tela. Despegue el respaldo de la cinta y se adhieren a la tela en el interior de cada cubierta, en la parte superior de la tela doblada.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en