Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jgalvarado escriba una noticia?

Instrucciones efectivas para perder peso con el ayuno

21/12/2020 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Restringiendo las horas en las que comes probablemente vas a devorar menos calorías de lo que harías con otra cosa, en este sentido, te pones más en forma

 

El ayuno incluye obligar a las ocasiones en las que se queman las cenas y es una forma de gran alcance para hacer frente a los kilos perdidos. La mayoría de las veces, al restringir el horario de comida, normalmente se devoran menos calorías de las que se consumirían en cualquier otro caso, por lo que se entra en una deficiencia calórica y se adelgaza.

 

El método más efectivo para perder peso

 

Antes de profundizar en cómo ponerse en forma con el ayuno, inicialmente necesitamos comprender los estándares de ponerse en forma.

 

El factor más significativo con respecto a la modificación del peso es el equilibrio calórico; la proporción entre las calorías quemadas y las calorías utilizadas en algún momento al azar.

 

La medida de la energía en una cosa de comida o bebida se estima en calorías. Nuestros cuerpos necesitan energía para mantenernos vivos y nuestros órganos funcionando normalmente. En el momento en que comemos y bebemos, ponemos energía en nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos pasan por esa energía a través de un desarrollo regular, que incorpora todo, desde la respiración hasta la carrera.

 

La regla obviamente se aplica a mantener el peso y a aumentarlo también.

 

Cuidar el peso: mantener un peso estable requiere que la energía que pongas en tu cuerpo sea equivalente a la energía que usas a través de las capacidades típicas del cuerpo y de la energía física.

 

Acción.

Engordar: en caso de que estés engordando, podría significar que has estado comiendo y bebiendo consistentemente un mayor número de calorías que las que has estado utilizando. A esto se le llama un balance calórico positivo.

 

Un equilibrio calórico negativo provocará consistentemente una reducción de peso. Si bien diferentes puntos de vista, por ejemplo, el perchismo y la desafortunada reducción de peso (adelgazar demasiado rápido cortando definitivamente los puntos calientes de combustible, por ejemplo) influyen en el peso, estos no son factibles o sólidos, en realidad usted necesita satisfacer su necesidad fundamental de micronutrientes.

Los estudios que investigan cómo ponerse en forma con el ayuno en su mayor parte encuentran que los sujetos de revisión devorarán en general menos calorías de las que normalmente consumirían, mientras que los niveles de hambre se mantienen estables o se reducen con un ayuno irregular.

La gran mayoría normalmente comerá menos calorías al evitar cenas enteras. Si bien es posible que coman más de lo esperado durante los momentos de comer, es anormal que los individuos compensen totalmente las calorías que de todas formas habrían devorado si no estuvieran en ayunas.

 

Por ejemplo, imagina que tu almuerzo típico es de 700 calorías  y tu cena de 1.000 calorías. En una dieta de ayuno irregular, puedes evitar ese almuerzo. Mientras que luego puedes quemar 1.300cal para la cena, es probable que no llegues a las 1.700cal que normalmente devorarías en un día. Esto te ayudará a entrar en un equilibrio calórico negativo.

El ayuno puede impactar su visión del anhelo

 

Además, muchos individuos consideran más de cerca lo que comen cuando tienen una rutina de alimentación apretada, y en su mayoría se conforman con decisiones alimenticias más beneficiosas.

 

Entrar en una dieta de ayuno te lleva a recortar las cosas, que es el enfoque menos exigente para devorar menos calorías sin hacer grandes cambios en tu estilo de vida. En primer lugar, los ambios sencillos son los mejores, ya que estamos obligados a seguir con ellos.

 

Los individuos en una dieta de ayuno discontinua han descubierto que pueden ponerse más en forma siguiendo una rutina de alimentación que les obliga a eliminar las abundancias.

El ayuno puede impactar su visión del anhelo

Algunas informaciones proponen que el ayuno puede influir en las hormonas, por ejemplo, la grelina (que anima el antojo y favorece la acumulación de grasa) y la leptina (que gestiona el equilibrio energético dificultando el apetito, lo que disminuye la acumulación de grasa).

 

Un informe reciente descubrió que, si bien los niveles de grelina se expandieron durante una convención de ayuno de ocho semanas de días de sustitución, no se produjo ninguna expansión del apetito emocional antes de que terminara el examen. A pesar de los cambios metabólicos, la afectabilidad de la grelina disminuyó y de esta manera no se produjo un incremento compensatorio del apetito.

 

Con estos cambios metabólicos, es posible que se sienta más lleno más rápido y que tenga hambre con menos frecuencia, o que su visión del apetito cambie a medida que cambie su afectación a las hormonas relacionadas con el hambre. Esto podría significar menos calorías quemadas y, en consecuencia, una reducción de peso.

 

Ayuno y oposición preparándose para la reducción de peso

 

Un informe reciente que investiga los impactos del ayuno irregular en los competidores encontró que, cuando se une a la preparación para la obstrucción, la técnica de ayuno discontinuo 16/8 "podría mejorar algunos biomarcadores relacionados con el bienestar, disminuir la masa grasa y mantener el volumen en los tipos preparados de la oposición".

 

Esto implica que el ayuno no sólo podría ayudar a disminuir el músculo contra la grasa, sino que también puede ayudar a mantener el volumen.

 

Cuanto más trabajo real hacemos, más energía usamos. Mientras que el ayuno puede ayudarte a disminuir las calorías que devoras, la práctica te ayudará a consumirlas. Esto puede ayudarle a entrar en un equilibrio calórico negativo, simplemente asegurándose de que generalmente come lo suficiente para satisfacer sus necesidades energéticas esenciales.

 

EN POCAS PALABRAS - COMO PERDER PESO CON EL AYUNO Básicamente, para estar más en forma, puedes hacerlo de la misma manera: Devorar menos calorías (comer menos) Consuma calorías adicionales (practique más).

Para obtener información de una dieta que puede ayudarte a lograr tu propósito paso a paso para bajar de peso puedes ver esta información gratuita para ti. Bajar de peso


Sobre esta noticia

Autor:
Jgalvarado (16 noticias)
Visitas:
5605
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.