Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Instrucciones para descargar la próxima versión de MSN 2010

20/06/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Messenger 2010 todavía se encuentra en una fase de desarrollo, pero ya se empieza a filtrar alguna información

MSN

Bueno pronto estará saliendo al mercado el nuevo MSN 2010 o Messenger 2010 y que dice que estará saliendo a mediados del 2010. Con esta nueva versión Microsoft continuara con su saga de Windows Live Messenger.

El Messenger 2010 todavía se encuentra en una fase de desarrollo, pero ya se empieza a filtrar alguna información, como la de que será muy superior a su antecesor el Messenger 2009, tanto en sus funciones como en su interfaz, por lo que hará de esta herramienta la más poderosa en mensajería.

Una de las mejoras que podemos destacar de este MSN 10, es la integración a las Redes Sociales. Se dice que podremos integrarlo con Facebook y Twitter y es muy probable que igualmente con Wordpress. El nuevo MSN 10 nos permitirá ver si nuestros usuarios se encuentran en alguna red social y podremos enviar comentarios a Facebook y Twitter a través del Messenger.

Por lo que vemos el MSN 10 estará girando en torno a las Redes Sociales, por lo que seguramente muchos de nosotros queramos descargar msn para poder estar siempre conectado con todos nuestros amigos.

Seguramente esta nueva funcionalidad se encontrar primero en los Estados Unidos, aunque muy probablemente salga acompaña del Hotmail.es y después a Latinoamérica. Sin duda una herramienta que muchos de nosotros estaremos esperando para estar siempre conectados.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
6614
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.