Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones para un collar con cuentas de cristal Swarovski Corazón

04/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corazón de cristal de Swarovski se pueden comprar en varios colores y pueden ser colgados en abalorios de alambre para crear collares o pulseras

Puede comprar el corazón de cristal Swarovski cuentas en línea o en tiendas de manualidades. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, DIY modelos de bolas de Swarovski |Como Puedo Para crear su collar de perlas del corazón, decidir sobre el tamaño y el número de corazones de cristal que desea utilizar y elija complementarias cristales redondos o granos de la semilla para completar su diseño.

Instrucciones

corazón de cristal Swarovski cuentas

cuentas de cristal de Swarovski

Granos de la semilla

0.014 cuentas por cable

2 por 2 milímetros engarzado granos (2)

Cable de guardia (2)

6 milímetros de primavera cierre del anillo o corchete de la langosta

Cinta adhesiva

De punta de aguja o pinzas de la cadena de la nariz

cortadoras de alambre o pequeñas tijeras

Elija los colores de su grano y dejar que tu diseño en una superficie de trabajo limpia. Puede trabajar de un patrón en un libro o crear un diseño por su cuenta.

Medir una longitud de cable de cuentas y cortar con un alicate o tijeras pequeñas regular. Puede globo ocular esta medida, pero redujo la longitud de aproximadamente 2 pulgadas más largo de lo que cree que necesitará. Esta longitud extra permite para fijar el cierre.

Cinta de

Un extremo del cable. La cinta sigue las cuentas se deslice fuera de la final. Deje alrededor de una pulgada de cable en el extremo con cinta de modo que tiene suficiente espacio para agregar el broche.

Cadena de sus granos, trabajando desde el diseño que presenta.

Coloque un apriete el tubo y un protector de cable al final de su diseño. Agregar o una palmada anillo elástico o un broche de langosta y deslícela sobre la protección del cable.

Pase el extremo

del cable en el tubo y engarzado a través de la última cuenta en su diseño. Esto crea el bucle termina con el cierre en el extremo. Unir el tubo cerrado con punta fina o pinzas cadena de la nariz.

Retire la cinta desde el otro extremo y añadir un guardia apriete el tubo y el cable a la final del cable de abalorios. Agregue el anillo de cierre que viene con el cierre a continuación, repetir el bucle del cable y engarzado como lo hizo en el otro extremo.

Corte el cable en ambos lados de modo que los extremos se ocultan bajo los granos pasado. Su collar o pulsera de corazón de cristal está listo para ser usado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4140
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.