Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Instrucciones de Artesanía de Navidad Topiary

06/05/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artes de Navidad florales dar a su hogar un toque de color y alegría de vacaciones

Topiarios son un popular diseño floral que proporciona la altura de una mesa de manto o comedor. Lugar topiarios florales ya sea solos o en parejas a lo largo de su hogar. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una guirnalda de Navidad |¿Por y Que? La mayoría de topiarios forma redonda o triangular en forma de pieza de arriba. Puede hacer topiarios de vacaciones con cualquier material, tales como flores y follaje o elementos no convencionales, tales como dulces. Con la supervisión de un adulto, los niños pueden crear personalizada topiarios de Navidad para la fiesta.

Instrucciones

Floral contenedor

Espuma floral

Moss

Floral alfileres

Floral recoge

Cinta floral

Poder

Espuma de poliestireno bola o cono

Cuchillo

Floristería cizallas

pegamento caliente palos

Pistola de pegamento caliente

Flores de seda

De seda verde

Bastones de caramelo, las pequeñas

Corte la espuma floral en una forma que encaja en el recipiente, y luego pegarlo en su lugar. Parte inferior de la espuma debe sentarse ligeramente por debajo de la parte superior del contenedor.

Coloque un extremo de la rama de seguridad en la espuma, e introducir la pelota de espuma de poliestireno o el cono en el extremo opuesto. Asegúrese de que la sucursal es recto para que el acuerdo forma una larga fila.

Cubra la base de espuma y la espuma de poliestireno con musgo. Puede fijar o pegamento caliente el musgo en su lugar.

Corte el tallo verde para que son de 1 a 2 pulgadas de largo y los inserta en la espuma de poliestireno. Alternativamente, puede envolver la vegetación alrededor de la espuma de poliestireno y seguro en su lugar con pegamento o clavos. Ivy es una buena opción para zonas verdes jardinería ornamental, ya que puede envolver alrededor de la espuma de poliestireno con facilidad y tiene un tamaño de hoja moderada.

Insertar las flores uniformemente alrededor de la jardinería ornamental. Si es necesario, puede pegamento caliente las flores en el lugar o el uso recoge flores para insertar los tallos en la espuma de poliestireno. Recoge flores son palos de madera que tienen un cable conectado a un extremo. Para utilizar la selección, mantenga la selección junto a la flor del tallo y envolver el alambre alrededor tanto de la selección y la madre para mantenerlos juntos. Cubra la madre por cable con cinta floral verde para ocultar el color del cable antes de insertar la flor en el arreglo. Las opciones más populares de flores para topiarios Navidad son rosas, hortensias, las bayas, caspia y escaramujos.

Pegue los bastones de caramelo a la jardinería ornamental entre las flores. También puede conectar una selección de flores a la base del bastón de caramelo e introducir la selección en la espuma de poliestireno.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3270
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.