Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Instituto Técnico Renault abre sus preinscripciones

24/08/2010 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya están abiertas las preinscripciones para el ciclo 2011 del Instituto Técnico Renault, colegio secundario con 48 años de vida que depende de la Fundación Renault.

Enmarcado en la modalidad de Educación Técnico Profesional, el ITR ofrece un programa con una formación técnica especializada y una cultura general amplia que facilita la toma de decisiones, el pensamiento estratégico y la habilidad para el trabajo en equipo.

El plan de estudios tiene una duración de siete años y otorga el título oficial con validez nacional de Técnico Mecánico. El Ciclo Básico dura tres años y propone la formación a través de talleres en Electricidad, Ajuste, Tecnología en metales, Transformación de los materiales, Mecanizado, Fresa, Torno y Dibujo técnico. Esto se complementa con Informática, Autocad e idioma francés.

El Ciclo Superior abarca cuatro años en los que los alumnos se capacitan en las siguientes materias: Electricidad Industrial, Mantenimiento, Máquinas Herramienta, Inyección de Plástico y Matricería por Electroerosión, Ensayo de Materiales y Tratamientos Térmicos, Fundición por moldeo, Automación industrial, Control numérico computarizado, Cad/Cam, Metrología y control de calidad, Diseño y Proyecto Industrial, Gestión Industrial, Mantenimiento e Informática con Diseño de páginas web y Diseño asistido por computadora.

En cuanto al equipamiento que les brinda a sus alumnos para las labores cotidianas, el Instituto cuenta con instalaciones de avanzada y equipos que responden a la más alta tecnología, con la posibilidad de que cada estudiante pueda disponer de estos cuando lo requiere el aprendizaje.

Para realizar la preinscripción para el ciclo 2011 hay que dirigirse a la sede del Instituto en avenida Renault 2520, Barrio Santa Isabel, Córdoba capital, en el mismo predio de la Fábrica Santa Isabel, de Renault Argentina.

Para obtener más información o realizar alguna consulta se puede visitar la página web del Instituto www.itr.edu.ar, enviar un mail a info@itr.edu.ar o llamar al 4268133. Todos los preinscriptos deben aprobar un examen de ingreso que se realiza en el mes de noviembre.

Además del nivel secundario, el ITR ofrece la carrera de Técnico Superior en Motores de nivel terciario y diferentes cursos para adultos destinados a la capacitación específica para el ámbito laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
9548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.