Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El instituto Frances de valencia celebrará el dia internacional de la musica el proximo 21 de junio

14/06/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El instituto frances de Valencia en colaboracion con la asociación Realidades Experimentales Sonoras (RES) ofrecerá un concierto

El Instituto francés de Valencia, en colaboración con la asociación Realidades Experimentales Sonoras (RES) realizará los conciertos de Solal // Plouc! // Uncle Son Mind Poetry // Cohen y Sam Karpienia para celebrar la Fiesta de la música , que tendrá lugar en el Instituto el martes 21 de junio a partir de las 18h30.

Para esta fiesta que cumple 30 años, nuestra elección resulta ser claramente y definitivamente mediterránea. Pues, cuando un poeta occitano se encuentra con sus colegas valencianos, se levanta una voz por supuesto, y también abre el camino a la fiesta, a la música y a los acordes compartidos. Sam Karpienia llega aquí con su "mandola" (clase de mandolina occidental) por un concierto preparado con poetas y músicos de aquí. El artista folk-rock occitano tras haberse encontrado con una selección de textos de Maxence, poeta occitano también y, alrededor del poema Sorga tiene que componer una obra original cuyo el titulo ya fue “folk step for poetry”. ¡Esto es lo que veremos entre otros conciertos durante aquella noche! Entre transes mediterráneas, urgencia rock y lirismo occitano, el ambiente está garantizado.

Entrada libre hasta completar el aforo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.