Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msdiaz escriba una noticia?

Instalar Windows Media Center en Windows 7

05/06/2010 20:54

0 Completo tutorial con instrucciones y pantallas para instalar correctamente Windows Media Center en Windows Seven

0

Si tienes planeado usar Windows 7 y te gusta escuchar música en el ordenador estás de enhorabuena. El nuevo y mejroado Windows Media Center de Windows 7 es una revisión realmente interesante de esta aplicación de reproducción multimedia.

En los dos siguientes links se muestran las funciones principales, así como la interfaz de Windows Media Center de Windows 7, una auténtica gozada por lo que se puede comprobar.

Windows Media Center in Windows 7, Chapter 1

Windows Media Center in Windows 7, Chapter 2

Novedades.

Sus fuentes más grandes y de mejor contraste para visualizar mejor los contenidos en pantalla, el ícono de “Reproduciendo ahora” es un poco más grande, y hay nuevos detalles respecto de los vídeos o imágenes, con lo cual es posible obtener más información de los mismos sin necesidad de tener que abrir otra ventana para ello.

windows 7 media center imagenes

La nueva característica de “Turbo Scroll” nos permite navegar por grandes librerías de música o los listados de la programación de TV de manera mucho más rápida si mantenemos presionada la tecla de izquierda o derecha de nuestro control remoto. Y a la hora de introducir texto, el nuevo teclado en pantalla facilitará mucho las cosas.

También se ha mejorado el soporte para otros formatos, como H.264 que ahora está incluído por defecto, y (algo increíble que hasta ahora no lo tuvieramos) se podrá clickar en cualquier punto de la barra de progreso de reproducción de vídeo y TV, para avanzar o retroceder hasta ese punto.

windows_xp

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en