Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como instalar un relleno de la chimenea

04/04/2011 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres salvar una vieja chimenea, considere la instalación de un relleno de la chimenea

<a href="http://www.flickr.com/photos/96252845@N00/331217182/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/96252845@N00/331217182/" target="_blank">J. Carlos</a> via Flickr

La propia chimenea es un agujero ya hecha haciendo la instalación relativamente fácil. Lo mejor de todo, una inserción produce más calor que una chimenea por lo que es una gran fuente de calor adicional para su hogar. Dependiendo de cuánto lo utiliza, el coste de la inserción rápida podría ser igualado por el dinero que ahorra en las facturas de calefacción durante el invierno.

Necesita

Pesados ​ ​ de cartón

De combustión de línea

Destornillador

Tornillos

Recortes de aluminio

Tiza

Chimenea masilla

Coloque un pedazo de cartón grueso en el hogar directamente en frente de la chimenea. Establezca la inserción en el cartón y con cuidado deslice hacia la pared posterior de la chimenea. Asegúrese de que el centro de la unidad en la apertura.

Retire el amortiguador y un tobogán de combustión trazador de líneas a lo largo de la parte superior de la chimenea. Coloque el extremo inferior en el adaptador de cuello de chimenea en la parte superior del relleno. Coloque el forro de los tornillos del collar usando y luego cortar el exceso de revestimiento en la parte superior de la chimenea con un par de tijeras.

Marcar las líneas de tiza en la parte superior y los lados de la inserción en línea con el frente y los lados de la abertura de la chimenea.

Saque el relleno suficiente para acceder a los agujeros previamente perforados en la parte superior y los lados. A continuación, coloque el panel por lo que sólo cubre la línea de tiza y apriete los tornillos.

Instale los dos paneles laterales utilizando el mismo método que el panel de extensión superior.

Aplique masilla chimenea a lo largo de las articulaciones entre el relleno y los tres grupos de extensión. También calafatear las juntas entre los paneles superiores y laterales.

Coloque las tiras de aislante en la parte posterior del panel y deslice la inserte de nuevo en la chimenea por lo que la extensión de los paneles resto plana contra el frente de la abertura.

De instalación, un jardín, chimenea, Insertar,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2858
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.