Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como instalar un regulador de tiro en línea en el sistema de conductos

28/03/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con todo el dinero que gastamos el control de la temperatura en nuestras casas, la última cosa que necesitamos es para contrarrestar ese esfuerzo con el golpe detrás de la ropa secare o de aire exterior

<a href="http://www.flickr.com/photos/73645804@N00/4612188594/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/73645804@N00/4612188594/" target="_blank">woodleywonderworks</a> via Flickr

Amortiguadores de prevenir este aire no deseadas de soplado de nuevo en la casa y son relativamente es de hacerlo mismo, siempre y cuando la red de conductos es accesible. En línea también pueden ayudar a mover el aire quería de una habitación a otra.

Necesita

Apagador

Tornillos de 2 pulgadas de chapa

Destornillador de estrella

Alambre

Conectores de cable

Cortadores de alambre

Pasos

Limpie el conducto antes de comenzar cualquier instalación. Acumulación de polvo sólo obstaculizan sus esfuerzos para controlar mejor el flujo de aire.

Seleccione la cantidad de control que desee en el amortiguador. Debe elegir la frecuencia con la que desea abrir la compuerta, si lo desea en un contador de tiempo y si desea tener un control de velocidad.

Mida el diámetro del conducto para asegurar un ajuste apretado. Compra un amortiguador para que encaje perfectamente en su lugar. Consulte las especificaciones del fabricante para asegurar su correcto montaje. Para obtener el tipo adecuado de control de la temperatura, debe utilizar el regulador diseñado para tal fin.

Haga amortiguador no esté en línea con cualquier fuente de agua o espray. Además, interrumpe el flujo eléctrico a esa fuente. Fortalecer la eléctrica apagado para asegurarse de que no se encienden en forma accidental mientras se está instalando el mismo pedazo.

Coloque el amortiguador conducto con tornillos de metal de 2 pulgadas de hoja. A continuación, compruebe el amperaje correcto para la fuente de alimentación y conectar.

Hacer Asegúrese de que realizan trabajos eléctricos "hágalo mismo" que baja cada conexión. Cuando no esté seguro, deténgase y llame a un electricista certificado para completar o revisar su trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2979
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.