Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Concepción Certad escriba una noticia?

Cómo: Instalar Firefox 4 Beta en Ubuntu 10.04/10.10

30/11/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto, y que cualquier usuario puede ayudar a su desarrollo. Descendiente de Mozilla Application Suite y actualmente desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla.  Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet, con una cuota de mercado del 22, 82% a finales de octubre de 2010, según la firma Net Applications.  Otras fuentes de medición global sitúan el uso de Firefox entre el 21% y el 32%.

Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa  estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con  georreferenciación y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros,   entre los que hay una amplia selección, característica que ha atraído a muchos de los usuarios actuales del navegador.

Más sobre

La versión más reciente del navegador Firefox (4 Beta) está disponible como lanzamiento de pruebas. Para los que gustan de hacer pruebas y ver como va esta versión Beta aquí está el PPA (encontrado en UbuntuGeek) para su instalación.

Sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install firefox-4.0


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Concepción Certad (681 noticias)
Fuente:
fraterneo.blogspot.com
Visitas:
4696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.