Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo instalar estanterías empotradas

21/03/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estantería empotrada en el que encaja en los paneles de yeso le puede dar un montón de gran espacio de almacenamiento adicional

<a href="http://www.flickr.com/photos/25752214@N02/4452153115/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25752214@N02/4452153115/" target="_blank">Marcel Douwe Dekker</a> via Flickr

Este tipo de estanterías también puede añadir encanto a una habitación. Estanterías empotradas viene útiles dentro de un cuarto de baño, sala familiar, cocina o sala de recreo. Sigue leyendo para saber cómo instalar estanterías empotradas.

Necesita

Electricidad y tuberías

Vio la mano de Yeso

Madera

Juntas a tope

Escuadra

Pegamento para Madera

Bloques de apoyo

Mazo de goma

Los clavos o tornillos

Moldeado

Encuentra las vigas de la pared en el área donde ha decidido instalar estanterías empotradas. Utilice una herramienta que es una combinación de estudios / eléctrica / buscador de la tubería. Puede encontrar uno de estos en su tienda local de mejoras para el hogar si no tiene uno. Una vez que has encontrado una zona despejada donde no hay nada entre los postes de madera, paneles de yeso utilizar su sierra y cortar el lugar donde va a poner la plataforma. Para este ejemplo, la plataforma se ajuste entre los montantes de la pared.

Cortar la madera para construir una caja con más juntas para instalar estanterías empotradas. El cuadro servirá como un marco. Partido de los lados para que el cuadro se alinean uniformemente. Asegúrese de que el grano de la madera paralela a los lados para que la madera se mantenga incluso cuando se hincha.

Compruebe los recortes que ha hecho para el marco de la caja mediante la fijación de la caja hacia fuera y alinear las articulaciones. Abrazadera de los lados juntos para mantenerlos en su lugar. Use una escuadra para asegurarse de que las esquinas son cuadradas.

Instale sus estantes de madera después de haber hecho su marco de caja. Utilice pegamento de madera en cada final de la plataforma. A continuación, el tornillo de bloques de soporte en los postes de madera en donde la plataforma se vaya a dar un mayor apoyo de soporte de peso.

Deslice la caja en su lugar, utilizando un mazo de goma para que se toque hasta que quede al ras con el panel de yeso. Utilice tornillos o clavos para instalar y nuestras estanterías empotradas cuadro firmemente a la pared.

Termine de instalar su unidad estanterías empotradas por enmarcarlo con moldura. Esto le dará un enfoque más profesional, aspecto pulido.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7441
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.