Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo instalar un cuadro eléctrico

21/03/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La instalación de un panel eléctrico es peligrosa si no sabes lo que estás haciendo

<a href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/1427664979/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/1427664979/" target="_blank">kevindooley</a> via Flickr

Este es un trabajo para un electricista profesional. Un error con este proyecto podría causar lesiones graves o la muerte a ya su familia. Los códigos eléctricos varían, pero muchos exigen que un electricista oficial o maestro manejar la instalación.

Necesita

Contrate a un electricista oficial. El papel de la comunidad local puede tener los contratistas que se anuncian con regularidad. Pregunte a su alrededor para ver si conoce a alguien que ha utilizado a un electricista y estaba contento con el trabajo. También puedes probar un servicio de localizador en línea (véase más adelante). Asegúrese de tener varios contratistas ir a su casa y hacer una oferta en el trabajo.

Asegúrese de que todo aquel que contrate un oficial electricista licenciado o maestro. No tome la palabra. Compruebe las credenciales, hace referencia a uno de los mejores Business Bureau. Revise sus códigos locales y estatales para ver si necesita un permiso.

Decida si También quiere que él haga el cableado o simplemente instalar el panel. Esto puede hacer una gran diferencia en el costo y la cantidad de tiempo que tarda en completar el trabajo. Esté preparado para responder a las preguntas. Probablemente se pregunte si va a instalar un nuevo panel o sustitución de uno antiguo.

Haga una lista de lo que necesita relacionada con el panel. Lo que hay que tener en cuenta son las habitaciones, electrodomésticos, aire acondicionado central y calefacción. También debe determinar lo que la tensión actual se está ejecutando a su casa.

Asegurar un contrato por escrito. Asegúrese de comprender el tiempo que el trabajo debe tomar y obtener una estimación del costo. Pregunte acerca de cualquier contingencia que pudiera surgir.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4993
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.