Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo instalar la cinta de calor

07/03/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinta de calor es una excelente manera de asegurarse de que las tuberías de agua no se congelan durante los meses de invierno

Europa  Press

Una tubería de agua rota puede causar miles de dólares en daños, pero esta can evitarse con un poco de cinta de calor barato. La cinta de calor es bastante fácil de instalar y salvar su casa de dañar la tubería principal.

Necesita

Falla a tierra con interruptor de circuito

Aislamiento a prueba de agua

Cinta aislante

El calor de cinta

Pasos

Verifique la tubería para ver si están en la actualidad con fugas. No desea instalar la cinta de calor a través de canalizaciones mojado. Compruebe los lugares donde las tuberías se unen especialmente bien que no haya fugas. Repare las fugas antes de instalar la cinta térmica.

Comience envolviendo que el calor de cinta alrededor del tubo en una sola capa. También puede ejecutar la cinta de calor a lo largo del padre de la tubería.

Utilice cinta aislante para mantener la cinta de calor firmemente en su lugar. Consulte con el fabricante de directrices para el espaciamiento de los detalles.

Cubra la tubería y el calor de cinta con aislamiento. Aislamiento ayudará a proteger su cinta térmica de los elementos, aumentando la vida útil de la cinta. Asegúrese de que el aislamiento es resistente al agua.

Consulte con el fabricante de directrices para el espaciamiento de los detalles

Conecte la cinta de calor en un interruptor de circuito de falla a tierra. Debe encontrar un GFCI cerca del agua en su casa. Si no tiene un GFCI, tendrá que instalar uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3180
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.