Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo instalar una cascada en su jardin

28/03/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para instalar una cascada en un jardín, hay tres cosas a considerar

<a href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/4420746506/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/4420746506/" target="_blank">Paulo Brandão</a> via Flickr

En primer lugar, la elevación-para que el agua caída, debe tener una diferencia de altura entre el principio y el final de la caída. En segundo lugar, la ubicación - la caída de agua debe ser en el que habrá un mantenimiento mínimo y los problemas de tráfico. En tercer lugar, el diseño - configurar el salto de agua para lograr la apariencia visual de que está tratando de. Recuerde que el agua, más volumen, más obstrucción de crear la sonido y el ambiente que desea lograr con la cascada.

Necesita

Palas

Bomba sumergible

Muchas rocas lisas y atractivas de varios tamaños

La manguera o la tubería

Pasos

Determine la ubicación de la cascada. Si ya dispone de un estanque, que será un factor en la colocación. Debería estar en un lugar, sin embargo, que no impiden el tráfico peatonal y no tendrá una gran cantidad de árboles que podrían caer hojas y causa la obstrucción de la bomba.

Mover la tierra si es necesario. Si la ubicación del inicio de la cascada no tiene una altura considerable para que el agua caída, entonces tenga que crear. Puede lograr esto haciendo un terraplén de tierra o la colocación de grandes rocas apiladas para crear la elevación a la etapa del agua en la parte superior de la cascada.

Crear un área de ensayo en el punto alto de la cascada para bombear el agua desde el extremo inferior de la laguna. Puede comprar e instalar un estanque de plástico comercialmente disponible para este fin o crear una pequeña área de ensayo de una cuenca cincelado de una gran roca. Si aún no dispone de un jardín pequeño estanque en el extremo inferior, cree uno en la final de la cascada de propuestas.

Monta tu tubería o manguera de la bomba sumergible en el área de espera para la puesta en escena del estanque. Denunciar la manguera o la tubería y el uso de jardinería para ocultar el final de la tubería.

Determinar la ruta de la cascada es tomar desde el área de ensayo para el estanque de captura. Crear e instalar un canal desde el punto A al punto B utilizando comercialmente hay una disponible, o cavando a mano el camino de la cascada y el revestimiento con hormigón.

Coloque las piedras y una gran roca en el canal para crear remolinos y olas que son agradables a la vista y el oído, mientras que el agua fluye por el canal. El sonido más tendrá como el flujo de agua será más rápido.

Paisaje a la habitación de su estilo y para crear el efecto deseado. Con la caída de agua instalada, el sonido del agua que fluye es a la vez suave al oído y agradable a la vista.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
8697
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.