Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo instalar un carril de la silla

02/03/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un carril de la silla es una forma de vestir y hacer que una habitación normal se vea más interesante - por no hablar de reunir un poco más de atención a los posibles compradores

Tras estos pasos, aprenderá cómo esta simple adición puede agregar el carácter y el estilo con un mínimo coste y esfuerzo.

Medir los pies lineales necesarios para cubrir la longitud de la instalación prevista carril de la silla. Añadir un 10 por ciento de esta cifra para los desechos y errores.

Seleccione el material y el acabado que desea para su nueva silla de ferrocarril en un almacén de madera o un centro de mejoras para el hogar.

Compre su corte en longitudes que requieren menor número posible de empalmes. (Muy largas paredes que tenga que ser empalmados, 14 a 16 pies es de las más largas se encuentra, y estas piezas ya son más susceptibles a las deformaciones y daños.)

Tinte, acabado o pintura de todos los la madera para su satisfacción, a continuación, permitir que el acabado seque completamente.

Determinar la altura de su carril de la silla y marque una línea recta a nivel en todas las paredes donde el ferrocarril se va a instalar.

Cortar la primera pieza de longitud con un corte regular de 90 grados Gobierno de la esquina. El uso de un simple corte de inglete para las esquinas interiores quizás tentador, pero esto a menudo conduce a las lagunas y antiestéticas articulaciones desalineada debido a las esquinas de una habitación son los ángulos de 90 grados casi nunca es verdad.

Cortar con una sierra de calar (ver Glosario) en la forma del perfil de la moldura para que pueda tope claramente contra la cara de la primera pieza.

Utilice la caja de ingletes y una sierra de trasdós de dientes finos para hacer un corte en la segunda pieza que revela el perfil de la moldura

Hacer la marca exactamente incluso con la esquina de la pared

Corte el exceso de madera a lo largo de la parte de atrás de esta línea de perfil con una sierra de calar. Errar por el lado de la eliminación de mucho más que muy poco, sólo el borde exterior de la moldura enfrentado será visto.

Utilice un cuchillo para quitar cualquier exceso de material que se perdió con la sierra de calar. Tenga cuidado de no cortar en la cara expuesta de la moldura. Sujete la pieza en su lugar para probar el ajuste y hacer más talla si es necesario.

Contra el fregadero todos los clavos con un punzón. Use masilla de madera para cubrir los agujeros y el final de partido.

Marque las esquinas fuera embestida por un extremo de la moldura en su lugar (esto puede significar dejar suficiente una longitud de ir dos o tres centímetros más largo que el muro, no olvide tener en cuenta si un extremo es un conjunto hecho frente). Deje que el final de la esquina externa para extenderse más allá de la esquina. Hacer la marca exactamente incluso con la esquina de la pared.

Utilice esta marca como el punto de corto de su mitra de corte para la esquina exterior. El otro lado de la esquina exterior se puede cortar con un ángulo opuesto. Una vez que el ajuste es aceptable fijar el riel a la pared con clavos de acabado 6d a los montantes de la pared. Contra el fregadero todos los clavos con un punzón. Uso de la madera para tapar agujeros y acabado a juego.

El uso de "bloques de la esquina" es otra opción. Bloques de la esquina son fragmentos de molduras de madera utilizado en el ángulo de las esquinas interiores y exteriores. El bloqueo de la esquina le da un toque decorativo más detalla a la corte. Asimismo, las reducciones todos los cortes de esquina a simple corte recto juntos a tope

Elige uno de varios estilos al elegir su moldeo carril de la silla. Asegúrese de obtener la adecuada cantidad de piezas en el interior y el exterior para completar el trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4412
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.