Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como instalar una cadena de seguridad en una puerta de tormenta

04/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instalación de una cadena de seguridad en la puerta de tormenta impide que el viento y la gente se abra la puerta tan grande que llega a la casa, que podría romper el vidrio o romper la pantalla

Instalación de la cadena de seguridad en la puerta de la tormenta es bastante.

Necesita

Gafas de seguridad

Destornillador de estrella

Destornillador

Caballetes

Nivelador

Compruebe que la cadena de seguridad es suficiente para que la puerta contra tormentas. Si la cadena es demasiado larga, está bien. Siempre se puede cortar algunos enlaces. Pero si la cadena es demasiado corto, tiene un problema.

Revise las instrucciones para la instalación de la cadena. Tómese el tiempo para planificar la instalación de la cadena para asegurarse de que no tienen que hacer los ajustes.

Marque con un lápiz en la jamba superior, donde la cadena se adjunta. La mayoría de kits de instalación de la puerta vienen con una plantilla para hacer esta tarea un poco más fácil.

Compruebe la distancia desde la bisagra atasco a la cadena. Si la distancia es demasiado corta, la jamba podría sacar junto con la cadena, por lo que ajustar la distancia en que corregir la longitud de la puerta se abra completamente.

Instale la cadena de seguridad de la puerta en un ángulo de 90 grados. Esto permite que la cadena de celebrar de manera eficiente la puerta de forma segura en caso de tormentas o vientos fuertes.

Inspeccione la puerta después de la instalación de la cadena mediante la apertura de la puerta como si alguien estuviera caminando. La cadena debe estar relajada y tener algo de influencia a la misma.

Examinar los soportes de la jamba de la puerta para asegurarse de que instala la cadena correctamente si la cadena está demasiado apretada.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3928
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.