Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo instalar una bomba de sumidero

07/03/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el agua entrar en el sótano es un asunto en curso, una bomba de sumidero puede ser la respuesta a su problema

<a href="http://www.flickr.com/photos/70985593@N00/2094708331/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/70985593@N00/2094708331/" target="_blank">ezioman</a> via Flickr

Las casas construidas en terrenos planos, donde las fuertes lluvias o nieve derretida no geta oportunidad para escaparse a menudo están sujetas a la inundación del sótano. Una vez que el suelo está saturado, la presión del agua subterránea se acumula agua y fuerzas en un sótano a través de pequeñas grietas en el hormigón. Un sumidero es básicamente un agujero en la tierra, corte a través de su suelo. El agua desemboca en el agujero y la bomba de sumidero, el agua acumulada se mueve hacia afuera de su casa.

Necesita

Pistola para calafatear y masilla

Nivel

Martillo neumático (alquiler)

Tubo de PVC, accesorios de PVC y cemento

Cemento y llana

Guantes y protección para los ojos

Sierra, taladro eléctrico

Pozo de bombeo y de línea

Pasos

Determinar donde su alcantarillado, agua y otras líneas de servicios públicos entrar a su casa. No quiere dañar los servicios públicos existentes al excavar el foso del sumidero.

El lugar debe estar cerca de una pared exterior y situado cerca de una toma de corriente (si es posible).

Determinar donde la tubería de descarga se va a quedar sin su sótano - generalmente a través de una vigueta del borde o cerca de la cabecera del colector de aceite. Decidir cómo se va a la ruta de la tubería de la bomba hacia el exterior de su casa.

El revestimiento del colector de aceite (en realidad, una tina de plástico con agujeros en los lados para que el agua se filtre) actuará como una plantilla para el agujero que necesita hacer en su planta sótano.

Coloque el revestimiento en el piso donde está la localización de su foso de recogida y trace en todo su contorno.

El uso de un martillo neumático corte de alquiler en todo el contorno marcado y romper el concreto en las tiradas de tamaño manejable para facilitar su eliminación.

Cave el agujero a la profundidad recomendada por el fabricante de bombas del colector de aceite (normalmente 24 pulgadas) y el nivel.

Colocar el anillo en su lugar y asegurarse de que encaja. Selle alrededor de los bordes del revestimiento con concreto y llana que el nivel con el piso.

Hay dos tipos de bombas de sumidero están disponibles: bombas sumergibles y bombas de pedestal. Ambos diseños mover el agua igual de bien.

Un paseo válvula de flotador en la superficie del agua y activa la bomba cuando el nivel del agua sube. Ya que están bajo el agua, bombas sumergibles son generalmente más silenciosas que bombas de pedestal.

Bombas de pedestal tienen sus motores montados en la parte superior de un tubo vertical donde el motor no va a entrar en contacto con el agua, pero una válvula de flotador en la superficie del agua y la activa. Dado que el motor no está en el agua, una bomba de pedestal es usual más ruidoso que una bomba sumergible. Sin embargo, las bombas de pedestal son a menudo menos costosas.

Conecte la tubería de descarga de la bomba de sumidero (generalmente de 1 1 / 4 "de PVC) y establecer la bomba en el pozo. Revise el nivel y el uso de calzas de plástico si es necesario.

Taladre un agujero la viga de borde o de cabecera para dar cabida a la tubería de descarga y cortar y correr un pedazo de tubo de PVC a través del agujero. Quieres unas 6 pulgadas de la tubería fuera de la casa y 3 o 4 pulgadas dentro de la casa.

Mida y corte el tubo de PVC para conectar a la tubería de descarga instalada a través de la pared y correr de regreso a la tubería de descarga de la bomba.

En forma seca para garantizar longitudes son la derecha y luego de cemento las secciones de tubo.

Apoyo a la tubería corre por adhieran a las paredes o las vigas.

En la masilla exterior, y el sello alrededor de la tubería de descarga y colocar un tubo para correr el agua en los últimos 6 pies de distancia de su fundación. Use un inversor para dirigir el agua lejos de su casa.

Revise el nivel y el uso de calzas de plástico si es necesario

Ajuste la válvula de flotador (según las instrucciones del fabricante), Ponga la bomba y vierta dentro de 5 o 10 galones de agua para comprobar el funcionamiento las bombas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5366
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.