Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como instalar una barandilla de la escalera

08/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las escaleras son accesorios comunes en muchos hogares, y una barandilla adecuada es necesaria para la seguridad

Puede instalar una barandilla de madera resistente con materiales disponibles en cualquier tienda de mejoras para el hogar. La mayoría de los pasamanos de madera asequibles están hechos de pino o roble, pero las maderas de alta de la cereza y otro extremo están también disponibles. Puede comprar barandilla en tamaños precortadas o en longitudes que requieren el corte a medida.

Instrucciones

Cinta para medir

Lápiz

Línea de tiza

Nivel

Punzón o destornillador pequeño

Y brocas

2 tornillos de acabado pulgadas

Circular o sierra

Medio papel de lija

1 1/4 pulgadas tornillos acabado

Determine la ubicación de la escalera de barandilla en la pared. Altura estándar barandilla es de 3 a 4 pies por encima de las escaleras y correr en el mismo ángulo. Medida de un punto hacia arriba la pared de uno de los pasos inferiores, a continuación, un punto de uno de los escalones superiores. Hilo una línea de tiza con fuerza entre los dos puntos. Ajustar la línea para marcar la línea de orientación de los pasamanos.

Utilice un perno del sensor para encontrar la ubicación de los montantes de la pared a lo largo de la línea de tiza. Haga todo lo posible para que las marcas tan cerca del centro de la viga como sea posible.

Coloque el soporte más bajo de ferrocarril en primera. Utilice un nivel para asegurarse de que el soporte es de planta cuadrada en la pared. Coloque el soporte de más de una marca de estudios. Use un punzón o destornillador pequeño para perforar pequeñas marcas en los paneles de yeso para indicar el lugar de los agujeros.

Taladre agujeros guía a través de los paneles de yeso y en los postes de madera para el soporte puede ser montado a la pared. Hacer los agujeros con una broca de 1 / 8 de pulgada, la perforación ellos directamente en la pared sin que en ningún ángulo. Conecte los soportes a la pared con dos tornillos de acabado pulgadas, usando un destornillador o un taladro cargado con una broca de destornillador.

Longitudes Mida y corte de las comunicaciones ferroviarias para adaptarse a la pared, con suficiente traslape para llegar a los últimos soportes de pared por unos centímetros. Utilice una circular o sierra para hacer cortes. Arena afilados o ásperos bordes con papel de lija de grano medio.

Coloque el riel sobre los soportes y poner a prueba el ajuste. Asegúrese de que el ferrocarril está alineado correctamente e igualmente sobre los soportes. Marque las ubicaciones de los agujeros de los soportes en la parte inferior del riel. Quite el riel. Taladre orificios piloto de aproximadamente 1 pulgada de profundidad en la madera.

Vuelva a colocar el riel sobre los soportes. Inserte 1 1/4 pulgadas tornillos a través de los soportes y hasta en la madera. Use un taladro para asegurarlos bien juntos. Compruebe la conexión del ferrocarril a la pared tirando ligeramente en la madera.

Instalar, escalera, barandilla


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8138
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.