Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestropastelero escriba una noticia?

¿Cómo instalar aplicaciones de AppStore gratis en tu iPhone?

17/05/2010 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la llegada del Iphone a nuestras vidas muchas cosas se han facilitado, no es tan sólo un teléfono, sino que tambíen un calendario, un reloj, un navegador, alarma, cámara correo electrónico, informe del tiempo… ..etc.

Para mejorar aún la cosa liberaron el SDK que permitió que muchas empresas y personas generaran nuevas aplicaciones para el teléfono

AppStore de Apple tiene un sin fin de aplicaciones, algunas gratis y otras pagadas. Dentro de las pagadas puedes encontrar de todo, incluso enciclopedias de anatomia, herramientas de escritorio como Office, mouse y touch pad para controlar tu PC y muchas otras aplicaciones y juegos.

Si te fue de utilidad esta información te invito a clickear alguno de los banners para mantener este sitio creciendo.

Por supuesto que gastar $0.99 dolares para instalar una flauta o un juego no nos va a desangrar, pero hay gente retisente a poner su tarjeta de crédito para que Apple la guarde, o tampoco se gastaran 15 dolares para tener QuickOffice instalado en el aparato.

Si estás en este grupo de gente, este tip es para ti. Te permitirá instalar la mayoría de esos programas con tan sólo un par de clicks, y sin tener que incorporar tu tarjeta en el iPhone.

Para partir debes tener la versión 3.0 del firmware y tu iPhone con Jailbreak, si no lo tienes, te suguiero ver este post que muestra como utilizar RedSnow para hacer Jailbreak

http://www.miraquesimple.com/2010/04/20/redsn0w-disponible-para-windows-y-mac-instrucciones/

Cuándo esté listo debes abrir la aplicación de Cydia, una vez cargada anda a Manage -> Source e ingresas una nueva fuente tal como se ve en la siguiente figura :

http://cydia.hackulo.us

Cuando tengas todo configurado, dentro de Cydia te apareceran nuevas aplicaciones, buscas una llamada installous y adivina: La instalas.

Teniendo esta aplicación en nuestro teléfono ya puedes instalar software que está Crackeado y funcionará perfecto en nuestros dispositivos tal como si lo hubieses comprado en AppStore pero sin pagar por ello

Si te fue de utilidad esta información te invito a clickear alguno de los banners para mantener este sitio creciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maestropastelero (25 noticias)
Fuente:
miraquesimple.com
Visitas:
7365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.