Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Instalar Android 2.2 en iPhone con jailbreak

11/11/2010 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android Eats Apple Instalar Android 2.2 en iPhone con jailbreakHay gente para todos los gustos, y seguramente no faltará quien tenga un iPhone 2G o iPhone 3G con muchas ganas de probar de qué se trata el otro SO del que todos hablan, es decir, Android 2.2; específicamente ya habíamos hablado sobre Android funcionando en iPhone 2G, pero ahora todo es mucho más fácil.

Mediante una nueva utilidad llamada BootLace 2.1, que se descarga desde Cydia App Store, y gracias a cual los usuarios de iPhone (que ya tenga su teléfono con jailbreak) podrán probar Android 2.2 en sus móviles de un modo sumamente sencillo, sin siquiera la necesidad de conectar su iPhone a una conputadora, descargando todo OTA.

Lo primero que hay que hacer es agregar estos paquetes al Cydia App Store y luego descargar algunas aplicaciones:

  • 1) Bootlace
  • 2) OpeniBoot
  • 3) iDroid

Una vez que todo esto está instalado, debemos iniciar la aplicación OpeniBoot y luego podemos clickear en "QuickBoot" para reiniciar el móvil en modo Android. Desde la pestaña de OpeniBoot podemos configurar el menú de reinicio para determinar qué sistema operativo queremos que arranque automáticamente. Por su parte la pestaña de iDroid nos permite instalar, actualizar o remover iDroid. Hay foros especializados para los que quieran leer más sobre cada una de las aplicaciones en cuestión y saber exactamente cómo funcionan.

Vamos a aclarar que siempre que se hacen estas cosas, hay riesgos de que algo no funcione bien, y las consecuencias quedan bajo la responsabilidad total de quién quiera animarse a lleva a cabo los pasos para instalar Android 2.2 en su iPhone. Obviamente que si alguien lo hace le agradeceríamos que nos comente qué tal funciona y si realmente es tan fácil como parece.

Vía Mobiputing

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.