Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como instalar alfombras bereberes

04/04/2011 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfombra bucle bereber es popular por sus colores en tonos tierra, mira lana natural y una superficie rugosa

Las pieles de bucle textura huellas y marcas de vacío para una mirada limpia. Es disponible patrones sutiles que pueden hacer que la instalación complicada. Cómo ocultar las costuras es más difícil con la alfombra bereber, por lo que generalmente se vende es mayor anchura para ayudar a minimizar el número de costuras.

Necesita

Bereber alfombra

Gafas de seguridad

Cinta métrica

Alfombra cuchillo

Tiras sin remaches

Franja de corte

Albañilería uñas

Alfombra almohadillas

Grapadora

Cinta para uniones

Poder camilla

Rodilla

Planificar la instalación de la alfombra para reducir al mínimo las costuras y mantener las costuras en las zonas de bajo tráfico. Ejecutar juntas perpendiculares a las ventanas para que sean menos visibles en la luz natural.

Instale las tiras sin remaches cerca de las paredes por todos lados, dejando una brecha de alrededor de un ½ pulgadas. Utilice un cortador de cinta para cortar las tiras a la medida. Mantenga las tiras hacia abajo con las uñas, las uñas el uso de mampostería si el subsuelo está compuesto de hormigón.

Colocar la almohadilla fina, densa alfombra en bereber para reducir el estrés en las juntas y evitar que se separe. Deje alrededor de ¼ de pulgada entre las tiras y el cojín de alfombra. Utilice una grapadora en las costuras de la almohadilla y mantener la plataforma al piso.

Cortar las alfombras a medida y colocarlo en posición horizontal. Si el bereber tiene un patrón, asegúrese de que el patrón de líneas correctamente entre las piezas adyacentes para las costuras no es visible. Utilice cinta ancha costura para crear uniones fuertes, apretados.

Utilice una camilla poder y golpeador de rodillas para estirar la alfombra bereber para encajar bien en las tiras sin remaches. Compruebe que el patrón sigue las líneas antes de estirar la pieza de al lado de la alfombra sobre las tiras sin remaches.

Compruebe que todas las costuras mirada y plana. Recorte el exceso de la alfombra a lo largo de los bordes de la pared y fijar en los zócalos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3177
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.