Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como instalar un ablandador de agua

07/04/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer su propia tubería no puede ser para todos, pero puede ser para Ud

<a href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/3915863228/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/3915863228/" target="_blank">kevindooley</a> via Flickr

Proyectos como la instalación de un ablandador de agua, no son tan difíciles que puedan parecer. Lea el dicorrecciones, tienen las herramientas adecuadas y ejercer una gran dosis de paciencia. Está todo listo para instalar con éxito el ablandador de agua.

Necesita

Para blander el agua

Estándar de tres clavijas, 120 voltios con toma de tierra (que no están reguladas por un interruptor)

Cable de extensión

Drenaje

Tubos flexibles

Archivo o papel de lija

Cinta adhesiva

Embudo

Grava

Suavizante de la resina

Lubricante

Suavizante de cloruro de sodio o sal de cloruro de potasio

Manual de

Plomero número de teléfono (por si acaso)

Abra la caja y leer toda la dirección de instalar un ablandador de agua. Montar las herramientas y prepárate para impresionar a tu pareja con sus habilidades de la plomería.

Cierre el agua en la válvula de paso. También se apague la electricidad para el calentador de agua caliente.

Vaciar el agua de las tuberías de agua mediante la apertura de todos los accesorios de plomería, incluso los que están al aire libre.

Situar el ablandador de agua en una zona que es seca, segura y nivelada. En el caso de un ablandador de dos tanques, la posición de la salmuera (El más grande) y los tanques de resina de cerca uno de otro.

Inserte el tubo del distribuidor en el depósito de minerales. Limpie el extremo abierto (arriba) con el depósito y el resto de la ingesta de pantalla en el punto central del fondo de.

Cinta de abrir los tubos para evitar que los granos pequeños (medios de comunicación) en el tubo distribuidor.

Suficiente grava (si se incluye) Verter lentamente a través de un embudo en el depósito para cubrir el consumo de la pantalla.

Añadir resina suavizador para llenar el tanque entre la mitad y tres cuartos de su capacidad, luego tomar la cinta de la bañera distribuidores.

Coloque la canasta de arriba a abajo la válvula de control y luego al depósito de minerales. Lubrique el interior del anillo antes de colocar la cabeza en el tanque. El agujero en el centro de la válvula debe caber en el tubo distribuidor. Apriete la válvula con la mano en un movimiento de las agujas del reloj.

Conecte la válvula de derivación a la válvula de control al integrarlo dentro y fuera de sus flechas. Apriete los tornillos para que las abrazaderas de acero inoxidable en la válvula de derivación y se sientan.

Únete a las conexiones de la descalcificadora de agua a la carretera de circunvalación. Después de la colocación de pulgada de tubería para instalar el tanque de salmuera, el agua en un desagüe.

Llene el tanque de salmuera con cerca de cuatro galones de agua y el tapón en la válvula de control. Añadir 40 libras de cloruro de sodio o sal de cloruro de potasio.

Establezca su suavizante etapa y la válvula de derivación en la posición de servicio. Abra la válvula de suministro de agua de una cuarta parte del camino para permitir que el aire se escurra de la línea de drenaje.

Abra la válvula de suministro de agua por completo una vez un flujo constante de agua de la fuga aparece.

Ejecute el tener a través de un ciclo de lavado completo.

Examine su suavizante de que no haya fugas y / o conexiones flojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
11613
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.