Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Instalan Sinergia Software en el Centro Médico Núñez Hernández de Cotuí

21/11/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los tiempos van cambiando, y con esos cambios cada día surgen nuevas tecnologías. Los directivos del Centro Médico Núñez Hernández lo saben, por eso decidieron dar un paso de avance con la instalación del moderno sistema para laboratorios clínicos Sinergia Software.

Para Luis Manuel Núñez, director del centro, ubicado en Cotuí, Sánchez Ramírez, Sinergia Software representa un ahorro de tiempo para los clientes, los cuales podrán recibir sus analíticas con mayor rapidez y con un alto nivel de calidad.

De acuerdo a la encargada de laboratorio, Rosa Núñez, antes era posible extraviar o perder resultados, debido a que se trabajaban manualmente, sin embargo, ahora las analíticas son más confiables y seguros.

image

De su lado, Alexander Pérez, gerente general de Sinergia Software, aseguró que el Centro Núñez Hernández sube un peldaño más con la instalación de esta modernísima herramienta, debido a que ésta trabaja como un analista de laboratorios, gestionando toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

Para la instalación del sistema en el Centro Médico Núñez Hernández el personal fue cuidadosamente capacitado, bajo la supervisión directa del gerente de proyectos de Sinergia Software, Oliver Garcés, lo cual concluyó con la entrega de certificados, como aval de que están preparados para manejar la herramienta.

La administradora del centro médico, Leidy Sánchez, también valoró la instalación como un gran paso de avance, e invitó a sus clientes a probar todas las ventajas que desde ya pueden ofrecerles.

0

Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.