¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nereasolar escriba una noticia?
La alta demanda de instalaciones de placas solares para autoconsumo hace que encontrar instaladores certificados sea una tarea complicada. Una de las empresas que da una respuesta a esta instalación es Holaluz, que ofrece las siguientes ventajas
Se ocupan de todo para darte una instalación con garantías. Te asesoran desde el primer instante, a fin de que consigas la mejor financiación de tu instalación de placas solares, hasta el último, encargándose del cuidado de tus paneles en todo momento. Se comprometen a llenar la instalación en un máximo de 2 días para que empieces a generar energía verde lo antes posible, con unos instaladores de placas solares en Barcelona certificados para realizar dicha instalación.
Paga al contado, abonando el 50% en un primer instante y el 50% restante antes de realizar la instalación, o accede a una financiación de hasta el cien % a través de BBVA o Banc Sabadell. Y como si no fuera suficiente, se encargan de pedir por ti las probables subvenciones que ya están, como la ayuda europea la NextGen, a fin de que puedas ahorrarte hasta el 55% del coste total.
Optimizan tu tejado al límite
Diseñan una instalación correcta a tu vivienda para colocar el máximo de placas viable y generar de esta manera la mayor proporción de energía.
Te instalan tu propio punto de recarga
Con la instalación de tus placas solares lograrás añadir un punto de recarga para poder emplearlo con tu coche eléctrico.
Monitorizan tu consumo y la energía generada
Tendrás el control total de tu consumo de electricidad y la energía producida en tus placas solares, fácilmente desde tu móvil.
Oportunidad de financiación
En caso de que no desees pagar al contado, te asisten para conseguir una financiación en tu instalación de hasta el 100%.
Instalación rápida y segura
Sus instaladores son expertos: se encargan de todo brindándote todas y cada una de las garantías que precisas en tu instalación de placas solares.
Cuidado incluido
Solucionarán cualquier incidencia o fallo en el menor plazo posible, aparte de dejarte controlar el funcionamiento de tu instalación.
Realizan un diseño previo en el que tienen en consideración las dimensiones y forma de tu tejado, con el fin de optimizarlo al máximo y de esta forma poder disponer el número máximo de cuadros solares. Todo ello sin que la estructura ni la estética de tu vivienda se vean afectadas. Así logran amortizar al máximo tu inversión para que logres producir la mayor proporción de energía posible.
Además de esto, lo hacen con todas y cada una de las garantías para tu total tranquilidad: te ofrecen 12 años en tus placas solares, 3 años en el grupo de la obra de instalación, y hasta 25 años de garantía de capacidad mínima de producción del 85%.