¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Elena Ivanickaya es una instagrammer y modelo ucraniana que ha sido noticia a causa de lo que le ha hecho a su gato recientemente y de lo que ha presumido abiertamente en las redes sociales. Y no se trata de haberle comprado comida de perros por error en una tienda online de animales.
Yasha, que así se llama el felino, es un gato egipcio, de la raza sin pelo. Al parecer, su dueña lo llevó a un salón de tatuajes y allí fue donde le dibujaron una calavera alada en el pecho. Y no es un tatuaje pequeño, precisamente. Si quieres verlo bien, puedes ir al perfil de Instagram que la ucraniana le hizo a su pequeño compañero. De hecho, cuenta con cerca de 3.000 seguidores en esta red social.
Desde que Yasha sufrió el cambio de look, tanto su fama como la de su dueña se han disparado. De hecho, han aparecido en las noticias de los medios de distintos países. Y, por supuesto, los defensores de los animales ya se han hecho eco de la monstruosidad que supone hacerle algo así a un animal, algo que consideran un claro maltrato.
Sin embargo, Ivanickaya continúa defendiendo su decisión de tatuar al gato. De hecho, insiste en que el animal no sufrió, puesto que el tatuaje se llevó a cabo en la capa superior de su piel, por lo que, según su criterio, se redujo el dolor que podría haber sufrido. No obstante, los defensores de los derechos de los animales alegan que esta raza de gatos cuenta con una piel mucho más frágil que el resto a causa de la carencia de pelo.
En otra ocasión, la joven llegó a afirmar que el gato fue anestesiado, y que el tratamiento tuvo lugar en "el mejor salón de tatuajes". Sin embargo, también asegura que se niega a castrar a su gato porque considera que se trata de una crueldad.
En fin, nada podemos hacer ya por el pobre animal. ¿Qué opinas tú sobre todo esto? Esperamos que nunca se te ocurra seguir los pasos de esta instagrammer... Tatuar a un gato no sólo es algo egoísta y que sólo puede causar dolor al animal, sino que tampoco tiene ningún sentido. ...
.