Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Instagram ya permite responder a las 'Stories' con fotos y vídeos

07/07/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Para responder a una Story de Instagram mediante una foto o un vídeo, hay que pinchar en el ícono de la cámara mientras se ve dicha Story.
  • En ese momento es posible utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara: filtros faciales, 'stickers' y 'rewind'.
  • La respuesta aparece en el buzón de entrada del autor de la 'Story'.

image

La red social de fotografía Instagram ha aplicado una actualización que afecta a la forma en la que se puede responder en Instagram Stories con mensajes enviados a través de Instagram Direct. Ahora, esas respuestas puedens ser en forma de foto o vídeo.

Esto supone la posibilidad de contestar de forma rápida en Instagram Stories a través de Instagram Direct de una forma mucho más visual y divertida.

Para contestar con una foto o un vídeo, hay que presionar el nuevo botón de cámara mientras se visualiza una Story. En ese momento es posible utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara: filtros faciales, stickers y rewind. Las respuestas también incluyen una sticker de la Story, que puede moverse y cambiar de tamaño.

Si un amigo responde a una Story con una foto o un vídeo, la respuesta aparecerá en el buzón de entrada del autor de la Story. Al tocar sobre ella, este verá la respuesta y la miniatura de la Story original, que solo puede ver él. Al igual que con los vídeos y fotos temporales de Instagram Direct, los amigos podrán saber si se ha hecho una captura de pantalla o si se ha vuelto a reproducir una respuesta.

Estas novedades forman parte de las versiones 10.28 y superiores de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52809 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1167
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.