Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

LA insta a países árabes a aplicar embargos contra Israel

24/08/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El vicesecretario general de la Liga Árabe (LA) para Asuntos de Palestina y los territorios ocupados, Mohamad Sabih, ha reiterado este domingo la necesidad de poner en práctica los embargos decididos por los Gobiernos árabes contra el régimen israelí.

Durante la inauguración de la 88ª ronda de reuniones de las oficinas regionales responsables de ejercer sanciones contra el régimen de Israel en los países árabes en la capital de Egipto, El Cairo, Sabih ha resaltado esta medida como una manera de apoyar a la Resistencia palestina.

"El embargo de los productos israelíes se expande rápidamente por todo el mundo y, al mismo tiempo, muchos países intentan retirar el capital invertido en la industria israelí", ha añadido, para luego especificar que más de 200 ciudades en el mundo han boicoteado los productos del régimen usurpador, por haber violado sistemáticamente los derechos humanos y los convenios internacionales.

La reunión, en la que han participado delegaciones de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos (EUA), Irak, El Líbano y Palestina, así como representantes de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI) y la LA, se ha pospuesto tres veces debido a los disturbios que viven algunos países árabes en este momento.

Durante los últimos días, el régimen de Tel Aviv ha incrementado sus ataques contra los pobladores palestinos y en 48 días de ofensiva militar ha asesinado a más de 2100 palestinos, un 75 por ciento civiles y una cuarta parte de ellos niños.

Aun así, el primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, ha anunciado este domingo que su ejército continuará los bombardeos contra la Franja de Gaza, hasta que logre los objetivos que aún no ha alcanzado durante este tiempo que lleva atacando a los residentes del enclave costero palestino.

Ymc/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.