Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Inspiradísima!

26/04/2011 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero compartir con ustedes algunos looks que he lucido últimamente y que surgieron de inspiraciones de lo más variadas. Por lo general cuando elijo alguna prenda o accesorios le busco la vuelta para que se destaque en el outfit de ese momento, y muchas veces vienen a mi mente imágenes que he visto por diversos lados y que me aportan ideas para sacarle más partido al guardarropas. Claro que a veces sumo algunas cositas nuevas, y entonces quiero usarlas de inmediato. Tal es el caso de estas ballerinas que compré el pasado fin de semana.

Como ven se trata de dos pares de chatitas -cada uno $250- by Her's. Me gustaron porque ambas salen de lo común, pero al mismo tiempo dan varias opciones de uso. Por ejemplo, las combinadas en negro y gris me acompañaron ayer a la excursión con mis alumnos. Y para que vean que el look elegido no fue azaroso, les muestro algunas imágenes de referencia. Adoro los moños sobre camisas blancas, así que nada mejor que sumar uno a mi outfit de Recoleta y Feria del Libro.

Blazer- Tucci-, Camisa -MAB-, Jean -Las Oreiro- Moño de terciopelo -Caro Müller-Bandolera -RS-, Chatitas -Her´s-, Gafas -Up town-.

Por su parte, el domingo de Pascuas hubo almuerzo familiar en La Parolaccia de Pto. Madero, y allí lucí las chatitas coloradas con animal print, una combinación que adoro, y por lo visto no soy la única...

Blazer de pana -Calandra-, Polera -System-, Pareo como pañuelo-, Cinto -Feria Jockey-, Pantalón -Desiderata-, Chatitas -Her´s-, Bandolera -RS-.

Pero esas mismas ballerinas se adaptan a un look más informal, y de este modo salí el sábado con amore a tomar un café por mis pagos... Jean + colorado + animal print es un combo trendy, no creen?

Saco de pana -Ag-, Polera -Akiabara-, Cinto -Extra Large-, Pañuelo, Broche moño -Complot-, Cartera -Planta Baja-, Chatitas -Her´s-; Gafas -Infinit-.

Otro look que lucí días pasados es el del evento Hermès. Para esa ocasión elegí varios ítems conocidos a los que sumé un blazer de algodón que rompe la formalidad y actualiza el outfit. También hay imágenes de inspiración para que sigamos sacando ideas...

Blazer-Zara-, Remera -Calandra-, Colgante -de Murano-, Falda -Ona Saez-, Pañuelo como cinto y cartera -Hermès-, Medias motitas -Complot-, Zapatos-Lorena R-.

Por último, un look para la polémica que lucí en ocasión de una cena con amore... ¿Da o no da la combinación lunares con animal print? A mí me encanta y por eso la adopté, por ahora en pequeñas dosis, pero como vemos en Europa está instaladísima...

Blazer -Tucci-, Camisa -vintage-, Pantalón -India-, Botinetas -Tamara-, Cinto -Mercado Libre-, Carterita -Puerta de Lilas-.

Y hasta aquí los looks a partir de inspiraciones varias... Espero que les hayan servido para armar sus equipos, sacar ideas o sumar nuevas a las que les propuse. Aguardo sus comments, como siempre. Antes de despedirme les dejo una foto del nuevo look con el cabello más corto. Por ahí les parece que no es tan radical el corte, pero les aseguro que son aproximadamente diez centímetros menos, y además habemus jopo, ja! ¿Gusta?

Que tengan un lindo día, seguimos on line... Besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (398 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
7036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.