Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorenagarciablanco escriba una noticia?

Inspiración (4): Ramón Lobo

17/06/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrada programada

A veces, si tengo que ser sincera, se me olvida por qué entré a estudiar Periodismo. Sí, tengo presente que es lo único que he querido hacer desde que me enteré que una no puede ser princesa sólo con desearlo mucho, allá por los tiempos en los que tenía 8 años y veía la realidad con los ojos de niña; pero hay veces que pienso: ¿qué hago aquí? Y por eso el trabajo final de mi clase de periodismo narrativo me está gustando tanto.

Ya no por enterarme de quién es Ramón Lobo (aunque siempre conviene saber de un buen periodista, enviado especial de conflicto en conflicto y viajero como el que más), sino por encontrarme conmigo misma y los motivos por los que estudio la carrera que estudio. Por encontrarme con las ganas de contar las historias de los Otros a los otros , a lo largo y ancho de este enorme mundo en el que nosotros no somos más que actores y público; por recordarme a mí misma que esto es lo que siempre he querido hacer y voy a hacerlo, aunque a veces cueste. Pero es que nadie dijo que iba a ser fácil.

El trabajo que tengo que elaborar ha de tener la estructura de un trabajo final de Máster: citas minuciosas, una tipografía concreta, un lenguaje correcto, una bibliografía seria, una investigación y un análisis previos... Y puede sonar a coñazo, pero lo cierto es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto trabajando.

Así que, señor Lobo, gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorenagarciablanco (62 noticias)
Fuente:
lorenagarciablanco.blogspot.com
Visitas:
768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.