Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agm Tec España escriba una noticia?

Inspección de tuberías con cámaras TUBICAM R y XL

15/03/2016 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Localizar una avería en un cañería o conocer el estado de las tuberías sin utilizar una cámara para la inspección de tuberías, hará necesario tener que abrir el tramo por donde concurren las canalizaciones, produciendo una limitación del uso funcional de la zona afectada, así como un elevado coste económico, ya que este tipo de intervenciones puede llegar a afectar a elementos decorativos en suelos, techos o paredes, a veces de difícil reposición o inhabilitar espacios productivos en las empresas y los negocios.

Soluciones profesionales en la inspección de tuberías con el mínimo impacto y coste para sus clientes.?

Afortunadamente, gracias a la videoinspección de tuberías con cámara, disponemos de aliados en la reparación y el mantenimiento de las tuberías y canalizaciones que nos permitirán reducir drásticamente estos costes e inconvenientes en las intervenciones.

TUBICAM R es un modelo de cámara especial para la inspección de tuberías por empuje que permite grabar vídeo y fotografiar el interior de canalizaciones entre 40 y 200 mm de diámetro con una capacidad de exploración de hasta 40 metros de distancia.

TUBICAM XL permite inspeccionar tuberías entre 100 y 500 mm de diámetro y tiene un alcance de hasta 120 Metros. Este modelo dispone de un cabezal de 50 mm autonivelante, lo que favorece una posición óptima de la cámara durante todo el recorrido y lleva integrado un contador métrico para conocer de forma precisa dónde se produce el problema.

imageDUO TUBICAM ? La suma de las dos soluciones en un solo equipo.

Con estas cámaras especiales podrá capturar en un pendrive la inspección de tuberías y en las que podrá realizar anotaciones de voz gracias al micrófono incorporado, todo ello presentado en un robusto maletín de alto impacto que facilita su transporte y lo protege en las condiciones más duras.

Las soluciones que le harán diferenciarse como profesional cualificado en su sector.?

Cualquiera de los modelos TUBICAN R o TUBICAM XL son una inversión segura gracias a la calidad de sus componentes que garantiza un funcionamiento sin interrupciones y una larga vida de uso, destacando que con estos sistemas aportará soluciones que le harán diferenciarse como profesional altamente cualificado en su sector.

La entrada Inspección de tuberías con cámaras TUBICAM R y XL aparece primero en Blog: Cámara de Tuberías.


Sobre esta noticia

Autor:
Agm Tec España (14 noticias)
Fuente:
camara-de-tuberias.es
Visitas:
2228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.