Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Insomnio

18/09/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque no dormimos de noche. Que es lo que nos quita el sueño

Son las once de la noche y ya presiento que esto recién empieza. Obviamente, ya estoy tan acostumbrada que lo tomo con calma chicha, gracias a Dios que inventaron las computadoras y aquí estoy escribiéndote, contándote, esta cosa del insomnio.

Algunos enloquecen, se ponen muy pero muy neuróticos, pero no sirve, como dice una amiga del primer mundo, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, me quedo con lo segundo, por lo tanto a disfrutar la noche.

Hay tantos noctámbul@s que hasta puede llegar a ser divertido. Te encontras con cada personaje...

La que se eterniza en la compu para no ir a la cama con el marido, el que se clava mirando porno para no ir al sobre con la esposa, los pibes que chatean con las veteranas haciéndose pasar por tipos grandes, los viejos que se levantan pendejas haciéndose los pibes, los romances a distancia, el sexo virtual, los que juegan interminables partidas de canasta, literati, scrable, mahjongg, o solitarios varios.

Algunos enloquecen, se ponen muy pero muy neuróticos

Y así va pasando la noche y cuando te das cuenta son las cinco o las siete, si tenés que laburar sonaste, al otro día piltrafa total, si tenés la suerte de que no, te tomás el último cafecito, te fumás el último pucho, eso si fumas claro, y a la cucha a recuperar esas horas de sueño robadas y las tomas prestadas del día. Es un círculo vicioso por supuesto, porque te levantas tarde y sos como los bebés, te cambia el circuito horario y es una cuestión de nunca acabar.

Los que la pasan remal, pero remal sin joda son los que ni siquiera pueden dormir de día, ahí te quiero ver gorosito!!! desde ese lugar a la locura un pasito nomás.

Ahí empiezan a tallar los ansiolíticos, los inductores de sueño, los somníferos, el tan famoso y actual antipanicoso que está tan de moda, que los médicos te recetan como si fueran caramelos para la garganta irritada y empezás con un cuartito, después medio, así hasta llegar a los dos miligramos sin darte cuenta siquiera.

Pero bueno todo sea por el buen dormir, tan reparador.

Qué nos pasa? Porqué no dormimos? Porqué tanta, tanta, gente sufre de insomnio?

A qué le tememos? Qué nos quita el sueño? Contestáme, contáme, yo no lo sé.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
3927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.