Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“Insomnio, la vida pende de un sueño”

26/04/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el moderno y cómodo Teatro Esdiart Santa Bárbara, sala Piccolo inicia nueva temporada “Insomnio” dirigida por Bernardo García desde el 19 de abril hasta el 31 de mayo

Bogotá D. C., Abril de 2016. El Teatro ESDIART Santa Bárbara inicia nueva temporada “Insomnio”, dirigida por Bernardo García, el próximo 19 de abril, en los martes de Impro, técnica teatral, en la que las puestas en escena, parten de la improvisación, allí, se cuentan historias que se desarrollan en el mismo momento de actuarlas, por sugerencia del público, quienes al iniciar, llenan en una hoja los temas que quieren tratar en la puesta ene escena. Existe una gran interacción con el público, convirtiéndose en una experiencia cómica y única para los asistentes.

Es así como Bernardo García, dirige y actúa en su obra “Insomnio”, la cual, estará en la sala Piccolo del Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 No. 15-59), dirigido por Ricardo Ávila Gómez, deleitando cada martes a un público ávido y expectante por interactuar con este magnífico dúo actoral: Bernardo García yPaola Barrera, quienes estarán acompañados por el Beat Bóxer y músico Roberto Grecco.

Los Actores de esta puesta en escena son expertos en la técnica teatral de la improvisación, Bernardo García, inició sus estudios en la actuación desde 1.989, ha tomado cursos de música, técnica vocal, acrobacia cinematográfica, mimodrama, y recursos mediáticos. Ha trabajado en Cine, siendo protagonista de El Man, en el año 2.009, además de participar en otras películas como: Sanandresito (2.012), Las Cartas del Gordo (2.006), Dios los junta y ellos se separan (2.006) y El Carro (2003).  En Televisión, ha estado en producciones como: Así es la vida,  Siguiendo el rastro,  La sombra del arco iris,  Francisco el matemático,  Prisioneros del amor,  Sabor a limón,  Amar y Vivir  y  De qué tamaño es tu amor. A nivel teatral, ha hecho parte de montajes de obras como: Romeo y Julieta de Farley Velásquez,  Impaciencia del corazón de Manolo Orjuela,  I took Panamá de Jorge Alí Triana y Manuel Orjuela y Hienas, chacales y otros animales carnívoros de Fabio Rubiano.

En esta puesta en escena, Bernardo García, Paola Barrera y el beat bóxer - músico Roberto Grecco, interactuarán con el público capitalino cada martes, en una noche de improvisación

Paola Barrera, Maestra en artes escénicas con énfasis en actuación, con experiencia en distintos  montajes teatrales participantes en importantes festivales nacionales e internacionales como: Lago de Luciérnagas. En Teatro, En montajes como: La Verdad Sospechosa, Vivir Como Cerdos, La Viuda del Líder de Izquierda, La Orgía, Cantares Desde la Caverna, Justicia de Ovejas, Las claves Secretas del Mago y Margarita, Nuestra Señora de las nube. Improvisadora, en búsqueda constante del clown, diseñadora de espectáculos, productora y docente. Ha participado en series de televisión como: Tu Voz Estéreo, Serie Pandillas Guerra y Paz II Temporada, Amo de Casa, El Experimento y Lady Tabares y en Cine estuvo en la película Lago de Luciérnagas.

¿Qué le quita el sueño? ¿Qué piensa cuando son las 3:34 en la mañana y no puede conciliar el sueño? ¿Lo que escucho, veo y siento, es real, o simplemente un producto de mi imaginación?

Podemos averiguarlo en esta inigualable temporada, que tendrá este prestigioso elenco, en el nuevo centro cultural del norte de Bogotá, Teatro ESDIART Santa Bárbara, en las siguientes funciones:

En Abril: 19 & 26

En Mayo: 3, 10, 17, 24 & 31

Cada Martes a las 8:30 pm lo esperamos para ver “Insomnio, la vida pende de un sueño”


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2092 noticias)
Visitas:
3951
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.