07:21 (28-05-2012)

Insomniac no descarta desarrollar Resistance 4

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Resistance 3 Insomniac no descarta desarrollar Resistance 4

En septiembre, PlayStation 3 recibirá a otra de sus grandes exclusivas. Tras una segunda entrega que nos dejó con ganas de más, Resistance vuelve este año con un tercer capítulo que promete colmar las expectativas de los aficionados.

Los muchachos de Insomniac piensan que Resistance 3 es un gran final para la trilogía. Estos, sin embargo, han aceptado que existe la posibilidad de ampliar el universo de esta franquicia con nuevas historias.

Hace unos días un miembro del estudio, Markus Smith, afirmaba que en este no tenían previsto desarrollar la cuarta entrega de la saga. Pero ahora, otro creativo de esta compañía, Jon Thomas Paquette, asegura que sería estupendo realizar ese trabajo y que Burning Skies, el título para PS Vita, es una buena muestra de lo que puede hacerse en el futuro con Resistance.

Además, Paquette ha dejado abierta la posibilidad de que el próximo juego de la serie nos muestre un mundo completamente nuevo, y otro protagonista.

Vía: 3Djuegos

Añade tu comentario

Comentarios de Insomniac no descarta desarrollar Resistance 4

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: