Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rezeile escriba una noticia?

DS Inside, un nuevo compacto, con el sello de Citroën

01/06/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saldrá la mercado en 2010

Citroën da a conocer nuevos detalles de su DS Inside, un vehículo que inaugurará una nueva línea de productos del fabricante francés.

Con una carrocería de compacto, descubre un interior elegante, terminado en cuero, con tonalidades en margil nacarado. En el habitáculo se respira un ambiente deportivo, con un cuadro diseñado al efecto. Se han cuidado muchos detalles, incluso en la moqueta del suelo.

El techo se ha diseñado en marfil nacarado en tono gris. Los acabados podrán estar personalizados.

El DS Inside, que se lanzará a la calle en 2010, disfruta de un diseño armonioso pero con un toque de originalidad. Será el primer modelo de una gama que se completará con el DS3, DS4 y DS5.

Citroën renueva su imagen corporativa ahora, cuando se cumple su 90 aniversario y lo hace lanzando una nueva estrategia de ventas, publicidad y sobre todo una segunda línea de productos, que convivirán con la gama actual.

Para empezar, el logo del doble ‘chevrón’ se estiliza, toman relieve y se hace más moderno. Y llega como abanderado de una gama de productos que se renovarán con seis nuevos modelos en los próximos tres años, empezando por el urbano C3 y siguiendo la línea marcada por el actual C5.

Además, Citroën lanzará al mercado una nueva línea de productos que se denominará DS, en homenaje a su gran berlina de los años 60.

Los DS serán coches con un estilo ‘premium’ pero asequibles y el primero que marca sus líneas será el concept DS Inside, que se podrá ver en el Salón de Ginebra, en marzo’09. El DS Inside se lanzará a la calle en 2010 y que dará paso a otros tres modelos de estas características DS3, DS4 y DS5.

El DS Inside ofrecerá unas dimensiones similares al del actual C3 y presenta una línea y una filosofía más lujosa y un estilo completamente diferente a los de la actual gama denominadas con la letra C.


Sobre esta noticia

Autor:
Rezeile (2 noticias)
Visitas:
5163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.