Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gadgetsblogger escriba una noticia?

Inserta Vídeos de YouTube desde tu Blog

08/05/2011 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blogger permite darle más vida a tu blog con vídeos: si tienes un archivo de vídeo puedes subirlo a tu blog.

Pero, sabemos que muchos de ustedes elijen incrustar vídeos de YouTube directamente en sus entradas.

Actualmente agregar un vídeo de YouTube es un proceso fácil, pero incluye varios pasos.

En caso de que no tengas el código de insersión del vídeo, deberías abrir una nueva ventana o pestaña en el navegador, ir a YouTube.com , buscar el vídeo y reproducirlo para asegurarte de que es el correcto.

Una vez que hayas copiado el código de inserción del vídeo, debes volver a tu entrada de Blogger e insertarlo manualmente.¡Buenas noticias! Blogger ha añadido una función que hace que este proceso sea mucho más sencillo.

Ya no deberás abrir una nueva ventana o pestaña desde tu editor de texto*, sólo tienes que hacer click en "Insertar un vídeo" (ubicado en la barra de herramientas).

Además de la ya existente opción de "Insertar un vídeo", verás dos nuevas pestañas: "Desde YouTube" y "Mis Vídeos de YouTube".

image

* Esta funcionalidad está disponible únicamente en el Nuevo Editor. Para utilizar el Nuevo Editor, visita la pestaña "Configuración" y elige "Editor actualizado" debajo de la opción "Configuración global" .

En la pestaña "Desde YouTube" podrás buscar, navegar y reproducir vídeos de YouTube, todo dentro de la interfaz de "Insertar un vídeo".

En caso de que tengas tus propios vídeos en YouTube podrás verlos en la pestaña "Mis vídeos de YouTube".

Una vez que hayas seleccionado el vídeo, haz clic en "Seleccionar" para insertar el vídeo en tu entrada. Verás una imagen pequeña del vídeo que podrás mover alrededor de tu entrada, arrastrando y soltando.

image

image

¡Ah! Y en caso de que no lo sepan, agregar un vídeo de YouTube en tu blog es muy fácil. Mientras mires un vídeo en YouTube haz click en "Compartir" y elige Blogger.

Sólo tienes que elegir el blog donde deseas compartir el vídeo (en caso de que tengas más de un blog), agregar contenido y publicar la entrada. ¡Disfruta de agregar vídeos a tu blog!

image

Via :Buzz-es.blogspot.com

Espero que te sea util esta Buena noticia del Equipo de Blogger para insertar videos de YouTube directamente desde nuestro Blog y sigue visitando Gadgets para Blogger que vas a encontrar siempre los mejores Gadgets y Widgets mas utiles para tu Blog!

.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gadgetsblogger (180 noticias)
Fuente:
gadgets-blogger-gratis.blogspot.com
Visitas:
3760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.