Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Un insecto con cabeza de cocodrilo y cuerpo de mariposa

19/04/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUn extraño insecto con la cabeza similar al de un cocodrilo y el cuerpo de una mariposa generó asombro entre la población de la comunidad de Bella Vista, departamento de Itapúa, en Paraguay.

El especímen de 12 centímetros de largo fue visto por una mujer que entregó al insecto en un recipiente para ser estudiado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Hohenau.

María Leiva atrapó al insecto de la rama de un árbol ubicado en su vivienda. "Me asustó cuando vi y sobre todo me llamó la atención su composición, pero luego logré capturarlo", contó la moradora.

Según el portal Ultimahora.com, información recogida de Internet refiere que un ejemplar idéntico fue encontrado recientemente en Cartagena de indias, Colombia.

Expertos en biodiversidad dicen que "el aspecto del pequeño ejemplar es producto de su entorno de reproducción y técnicas de camuflaje para la supervivencia. Su picadura no es letal y pocas veces se deja apreciar", añade el sitio web.

Finalmente, menciona que algunos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan "comportamientos extraños" y "deseo sexual".

Fuente: Yonkis


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.