Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrwiti escriba una noticia?

Los insecticidas son dañinos, entonces cómo elimino los insectos de mi hogar

06/12/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños que han estado expuestos a los pesticidas en sus hogares pueden tener un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, según un nuevo estudio

Un nuevo estudio ha vinculado a los insecticidas con el riesgo de cáncer en los niños, así que trata con estos métodos no tóxicos para eliminar los insectos en la casa.

He aquí una razón más para acabar con el repelente de insectos. Los niños que han estado expuestos a los pesticidas en sus hogares pueden tener un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, según un nuevo estudio.

Una revisión de 16 estudios realizados desde la década de 1990 encontró que los niños que han co-existido con ciertos plaguicidas caseros tienen una mayor probabilidad de desarrollar el cáncer de la sangre (leucemia) y linfoma. Los investigadores han encontrado que los niños fueron sido expuestos a insecticidas en interiores fueron 47 por ciento más propensos a ser diagnosticados con leucemia infantil y el 43 por ciento más propensos a ser diagnosticados con linfoma infantil que los niños que nunca habían sido expuestos a tales productos químicos.

Los niños que han estado expuestos a los pesticidas en sus hogares pueden tener un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, según un nuevo estudio

"No sabemos" cuánta "exposición que se necesita, o si existe una ventana crítica en el desarrollo", afirmó el investigador senior Chensheng (Alex) Lu, profesor asociado de biología y exposición ambiental en la Escuela de Harvard de Salud Pública de Boston, según HealthDay.

"Creo que es importante informar a los padres, y dejar que ellos usen su mejor juicio", dijo Lu.

Para la revisión, que fue publicado en la revista Pediatrics, los investigadores analizaron la relación entre el cáncer infantil y los insecticidas en interiores, insecticidas exteriores y herbicidas. También encontraron que los niños que fueron expuestos a los herbicidas tenían un 26 por ciento más de probabilidades de desarrollar leucemia infantil. No encontraron ninguna relación entre los tipos de cáncer e insecticidas al aire libre.

Pero esto no significa que tengamos que compartir nuestra casa con los insectos para proteger a muestra familia. En el siguiente artículo de guiatucuerpo.com puedes encontrar excelentes maneras de eliminar los insectos en casa, de forma natural y económica.

Un nuevo estudio ha vinculado a los insecticidas con el riesgo de cáncer en los niños, así que trata con estos métodos no tóxicos para eliminar los insectos en la casa


Sobre esta noticia

Autor:
Mrwiti (52 noticias)
Visitas:
3179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.