Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losjuegosdecurro escriba una noticia?

Inquilino

23/09/2009 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edad: De 6 años en adelante.

Participantes: Gran grupo.

Material: No necesario.

Efectos: Busca la mejora de la velocidad de reacción, la agilidad y la visión periférica.

Preparación: De tres en tres. Dos tomados de la mano (A y B) y otro, el inquilino, entre ellos. Un jugador o dos la ligan (son el jugador C o Concejal de Urbanismo.

Desarrollo: El concejal de urbanismo puede decir:

  • Inquilino: Todos los inquilinos cambian de casa.
  • Casa: Todos los jugadores A y B se sueltan y se van a rodear a otro inquilino.
  • Terremoto: Todos cambian de pareja de casa y/o papel.
En todos los casos, el Concejal de Urbanismo intenta quitar el sitio a otro jugador.

Variantes: Las casas son de dos pisos (a caballo). En este caso el Concejal puede decir:

  • Ático: Los de arriba cambian de caballo.
  • Pared: Se mueve la pareja entera (caballo y jinete) a buscar otro inquilino.


Sobre esta noticia

Autor:
Losjuegosdecurro (33 noticias)
Fuente:
losjuegosdecurro.blogspot.com
Visitas:
4175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.