Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Input Dynamics hace táctiles los móviles que no lo eran originalmente

18/10/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tactil Input Dynamics hace táctiles los móviles que no lo eran originalmente

Desde hace un par de años, las pantallas táctiles se han convertido en lo más habitual del mundo. Los móviles de moda, los GPS, las cámaras de foto y los reproductores de MP3 van acompañados de estos displays que evitan la necesidad de botones físicos. Sin embargo, hasta hace relativamente poco, las pantallas táctiles eran la excepción, no la norma. Pensando en esto, la empresa británica Input Dynamics ha desarrollado un software que permite que teléfonos que originalmente no contaban con esta tecnología ahora puedan usarse como si tuviesen pantalla táctil.

Normalmente las pantallas táctiles funcionan con sensores que detectan en qué punto de la superficie del teléfono estamos presionando. Lo que hace este nuevo software es medir el sonido que realizamos al pulsar sobre la pantalla a través del micrófono del teléfono y, en base a esto, calcular en qué punto de la pantalla tocamos y hacer que el teléfono actúe en consecuencia.

La idea de Input Dynamics es que esta tecnología no sólo sirve para ampliar las opciones de los teléfonos ya veteranos y hacer esta tecnología accesible a personas con menos medios económicos, sino también para abaratar el coste de fabricación de los modelos más nuevos. De momento siguen trabajando con otras mejoras para móviles antiguos, como dotarlos de acceso a Internet.

Vía | 20 minutos

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.