Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Inodoro que reutiliza el agua del lavabo como idea de negocio ecológico

08/02/2010 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los accesorios de baño ecológicos ya no son difíciles de encontrar, pero todavía tienden a entrarse más en la funcionalidad que en la forma. Una notable excepción es W + W, un retrete y lavabo combinado de la marca española Roca, que combina un estilo compacto con una mentalidad ecologista.

Lanzado el pasado otoño, W + W es una original unidad en forma de L en la que el lavabo y el inodoro no sólo están juntos, sino también se integran internamente. En concreto, las aguas residuales del lavabo se utilizan para llenar la cisterna del inodoro, ahorrando así hasta un 25 por ciento del agua que normalmente se utiliza. Un sistema de limpieza automática evita los malos olores y las bacterias, mientras que una llave especializada controla la temperatura del agua y el flujo de energía para un ahorro máximo, informó Plumbing Park.

Desarrollado por el Laboratorio de Innovación Roca y diseñado por Gabriele y Oscar Buratti, el premiado W + W tiene un precio de 2.731 euros. Una innovación ecológica que acercará la mentalidad verde a las masas.

Resulta una buena manera de ganar dinero la de invertir en ideas de negocio relacionadas a la ayuda al medio ambiente, ecología, tendencias verdes que hoy en día son corrientes que muy populares.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.