Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La inocentada que sigue dando muchas vueltas

06/01/2011 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya ha pasado una semana del día de los Inocentes, pero una de las bromas en el mundo del deporte aún sigue dando vueltas por la red y ha dibujado una amplia sonrisa en los aficionados al ciclismo. Se trata del corredor aragonés Ángel Vicioso, que este año correrá con los colores del Androni. 

Enlaces relacionados

La entrevista publicada por el blog especializado en ciclismo 'El pedal de Frodo', tuvo su eco este mismo fin de semana entre los más prestigiosos portales de este deporte en toda la red. En esta inocentada, vestida de una seria entrevista, el actual campeón de la Vuelta a Asturias dejó claro que iba a colgar la bicicleta para vestirse con los hábitos de sacerdote. Hecho más que inédito en el mundo del deporte y que no hizo que pasara desapercibido para portales como Cyclingnews, Velonation o ProCycling. Incluso alguna agencia belga, país donde se venera al ciclismo, también se dio como un hecho de que Vicioso iba a convertirse en el padre Ángel.  - 0  Para observar mejor esta inocentada llevada a cabo por 'El Pedal de Frodo', es mejor transcribir las declaraciones en las que Vicioso aseguraba que iba a pedalear hacia el sacerdocio: "Lo que quieres saber es si he colgado la bicicleta para iniciar mi camino en el sacerdocio ¿verdad? Pues si, no se donde lo has oído porque prácticamente solo lo sabe mi circulo cercano pero si, lo confirmo, ya era hora de que empiece a hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, prepararme adecuadamente para llegar a ser sacerdote algún día, si Dios quiere por supuesto".

"Yo también lo creo pero estoy preparado, ha llegado el momento, he tomado mi decisión y tengo claro cual va a ser mi camino de aquí en adelante. Lo que hable la gente pues bueno, creo que lo entenderé porque soy el primero que reconoce que esto es un cambio de tercio absoluto en mi vida. Es más, si yo leyera esta misma noticia sobre otro corredor seria el primero en sorprenderme".

Además de ingeniosa, es la inocentada que menos desapercibida ha pasado en toda la información deportiva. De hecho, ha sido la única en traspasar fronteras, aunque haya sido casi una semana después. 

Eurosport 

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.