Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Innovate CV lanza una aplicación para Iphone

13/04/2011 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Innovate CV, plataforma online de CV interactiva y global, ha lanzado una aplicación gratuita para Iphone, para simplificar el uso de la misma a reclutadores y candidatos y adaptarse al creciente impacto y uso de Internet, y especialmente, aplicaciones para el móvil. Ante este avance de las redes sociales y la extensión del uso del teléfono móvil para acceder a internet, el reto es adaptarse y crear aplicaciones para este tipo de terminales móviles.

El reclutamiento 2.0 es una nueva realidad, y el auge del uso de internet en dispotivos móviles también, por eso, muchas empresas están creando su propia aplicación para móvil para reclutar o gestionar CV. Este es el caso de Innovate CV, que ha creado una aplicación para IPhone.

Esta aplicación permite a los usuarios y/o candidatos gestionar su cv desde cualquier ubicación y también a los reclutadores, que pueden tener acceso a CV de candidatos para gestionar sus procesos de selección desde cualquier ubicación.

La nueva aplicación permite a los solicitantes de puestos de trabajo crear, editar, enviar y realizar un seguimiento de su Currículo directamente desde su iPhone, no sólo con el objetivo de crear una mayor eficacia para los candidatos sino también para los reclutadores.

La nueva aplicación elaborada por Innovar CV también permite integrar dich aplicación con Facebook, de forma que se pueda usar las redes sociales para ayudar a los candidatos en la búsqueda de empleo.

Según la dirección de Innovate, el objetivo de crear esta aplicación es hacer el proceso de contratación y reclutamiento más flexible y eficiente para todos los participantes. Es sin duda, una ventaja para el candidato pero muy especialmente para el reclutador, que tendrá acceso a un mayor volumen de candidatos con alto potencial con una gestión sencilla desde cualquier ubicación o lugar.

Ver más en Reclutando.net


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (943 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
2279
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.