Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

La innovadora propuesta de Peugeot para el Salón de Buenos Aires

20/06/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de mostrar los productos recientemente lanzados, como el 408 de producción nacional, Peugeot ofrece en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la posibilidad de conocer en su stand modelos de próximo lanzamiento, además de relacionados con las nuevas tecnologías de propulsión y aquellos que anticipan el futuro.

Aquí, una síntesis de la propuesta de la marca del León , con sus vehículos más destacados:

Peugeot SR1

Con este concept, la marca francesa exhibe las tendencias de diseño de sus futuros modelos. Atlético, equilibrado y dotado de un interior exclusivo y de alta tecnología, este "dream car" explora y reinterpreta el tema de los roadsters Gran Turismo.

La tecnología HYbrid4 le permite ofrecer unas características mecánicas acordes con su interesante aspecto: 230 kW (313 CV) con tan apenas 119 g/km de emisiones de CO2 (0 en modo eléctrico) y cuatro ruedas motrices y directrices.

La eficacia dinámica del vehículo está garantizada por una estructura rígida y aligerada, compuesta por un elemento principal autoportante que integra un chasis tubular al que se anclan los elementos mecánicos y los trenes rodantes.

***

Peugeot 508

Con este modelo de 4, 79 metros de longitud, Peugeot reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de los segmentos donde históricamente se hizo presente; el de las grandes berlinas. De procedencia francesa, los usuarios locales podrán disfrutar próximamente de esta nueva propuesta de la marca del León, ya que está previsto el comienzo de su comercialización en la Argentina para el primer trimestre de 2012.

El exclusivo 508 GT exhibido en el Salón está equipado con un motor 2.2 HDi FAP que entrega 204 CV. Este cuatro cilindros de 2.179 cm3, es una evolución del DW12B (2.2 HDi de 170 CV). La potencia máxima aumenta en (34 CV) mientras que el par máximo, llevado a 450 Nm a 2.000 rpm, se mantiene inalterado hasta 2.750 rpm. En cuanto a su aceleración de 0 a 100 km/h, es de 8, 8 segundos.

***

Peugeot 3008 Hybrid4

Se trata del primer crossover híbrido del mundo. La denominación HYbrid4 designa la combinación de un motor térmico (un 2.0 HDi FAP de 163 CV) con otro eléctrico de una potencia máxima de 27 kW (37 CV). La asociación del diésel y la electricidad, permite ofrecer cuatro ruedas motrices, 200 CV de potencia; un consumo (ciclo mixto) de 3, 8 l/100 km, y emisiones de CO2 a partir de 99 g/km. En modo ZEV (Zero Emission Vehicule) las emisiones son nulas.

El beneficio para el cliente es inmediato, consiguiendo un alto nivel de prestaciones y consumos muy bajos, con una disminución del 35%.

***

Peugeot RCZ

Esta cupé deportiva compacta de 2+2 plazas, que ya se comercializa desde el verano en nuestro país, apunta a una clientela moderna, particularmente exigente y que busca diferenciarse. La única versión ofrecida es la impulsada por un motor THP naftero de 1, 6 litros y 200 CV a 5.500 rpm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con respecto al tiempo que insume acelerar de 0 a 100 km/h, es de 7, 5 segundos.

Más allá de sus innovaciones mecánicas y de diseño, el RCZ dispone de equipamientos y de ayudas a la conducción avanzados, como control dinámico de estabilidad más control de tracción, ayuda al arranque en pendiente, repartidor electrónico de frenado, asistencia al frenado de urgencia y faros bi-xenón direccionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.