Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Innovación y Sombreros

20/05/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer fue un día especial para Sombrerería Albiñana, y también para mí personalmente. Es una de esas jornadas que parece que los astros se juntan y te dedican un día difícil de olvidar.

Lo primero es comentar que todo gira en torno a la innovación y a los sombreros y a nuestra forma especial de trabajar.

Por la mañana me pasaban un enlace sobre un artículo publicado en un blog narrando nuestra experiencia en las redes sociales y poniéndonos de ejemplo en el buen uso de estas, un artículo escrito por Raquel Amarelle de la empresa Octo.es, a los que estamos muy agradecidos. Gracias Raquel y espero poder colaborar más veces con vosotros.

El día continuó avanzando y nos encontramos con una inesperada visita en nuestra tienda, un empleado de una de las mejores Sombrererías de América, John Helmer, sobre la que ya hablamos en este blog en alguna ocasión. Un agradable rato de conversación sobre sombreros y de intercambio de experiencias, esperamos poder devolver algún día la visita y trasladarnos a Porland y visitar John Helmer.

Para rematar la jornada participamos en el primer Pecha Kucha que PIATIC organizaba en Asturias, una gran experiencia por varias razones. La primera por colaborar una vez más con PIATIC y ver el maravilloso grupo de profesionales que lo forman. El evento fue una presentación por parte de varias empresas que han incorporado las nuevas tecnologías. Además de escuchar las presentaciones del resto de los invitados la jornada nos sirvió para conocer en persona a gente con proyectos muy interesantes, como Juan Carlos Álvarez. Inmobiliaria Prada (Villaviciosa), Inés Hurtado. Artesana (Navia), Marcos Flórez. El árbol de papel (Cangas del Narcea), Kike Rogado. Eva Rogado Cosmética (Gijón), Mar Pérez. Hotel Casa Vieja el Sastre (Cudillero), Salvador Cué. Taxista (Llanes), Isabel Falcón. Zinco Sentidos Producciones. (El Entrego). Un grupo muy especial con proyectos de lo más innovadores e interesantes. También fue un momento de reencuentro con otros innovadores. Siempre es muy motivador poder verlos y escuchar sus proyectos.

En fin un día muy especial en el que pudimos contar nuestra historia y compartirla con todos los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lasombrereria (473 noticias)
Fuente:
lasombrereria.wordpress.com
Visitas:
1452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.