Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Innovación Prodigy Powercell"

09/11/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 1er transplante cosmético de juventud de Helena Rubinstein

Todo el poder vital de las células nativas vegetales de Crista Oceánica en un tratamiento para "reconstruir" una piel visiblemente más joven en tiempo record.

A partir de importantes investigaciones y de una experiencia inédita llevada a cabo en el Laboratorio de Sustitutos Cutáneos de Lyon – referente internacional en cuanto a reconstrucción de la piel-, los Laboratorios Helena Rubinstein descubrieron el poder de las células nativas vegetales de Crista Oceánica, una potente planta con excepcionales facultades para la supervivencia y creó Prodigy Powercell.

La Crista Oceánica (Crithmum maritimum, Umberlífera) es una planta milenaria que procede de la profundidad de los océanos y está dotada de extraordinarias facultades de supervivencia e increíble resistencia al tiempo.

Nacida en las profundidades acuáticas, la Crista Oceánica emigró a tierra firme para abrirse camino en las costas rocosas. Es una de las pocas plantas capaces de sobrevivir en este medio donde soporta violentas y constantes sacudidas de las olas de mar; florece en tierra, donde las salpicaduras suelen ser mortales para otras plantas, y el suelo esta repleto de sal. Este inteligente elemento vegetal extrae agua de las profundidades del mar para almacenarla durante mucho tiempo en sus hojas carnosas siendo así capaz de resistir a la sequía cuando acaece.

Un itinerario contra viento y marea la ha forzado a desarrollar increíbles facultades de resistencia para sobrevivir y adaptarse a un nuevo medio: suelos repletos de sal, violentas sacudidas del mar rompiendo sobre las rocas, sequía... Todo esto explica la abundancia de componentes que encontramos en el corazón de sus células nativas vegetales: azúcares, ácidos grasos, lípidos, compuestos fenólicos, derivados cinámicos...

Acostumbrada a luchar con el paso de los siglos, la Crista Oceánica ha desarrollado mecanismos de defensa fuera de lo común segregando oligoelementos, sales minerales, yodo y vitaminas, que le confieren una resistencia al tiempo excepcional.

Los Laboratorios Helena Rubinstein, luego de extensas investigaciones sobre las células nativas vegetales crearon Prodigy Powercell a partir de células nativas vegetales de la Crista Oceánica, un activo formidable dotado de facultades vitalizantes excepcionales.

Estas células nativas vegetales actúan sobre los tres principales mecanismos antiedad: regeneración celular, reconstrucción de los tejidos orgánicos y protección antirradicales libres. Por primera vez, Helena Rubinstein concentra células nativas vegetales de Crista Oceánica en un tratamiento que "transplanta juventud".

La piel posee un extraordinario instinto de supervivencia por lo que está en constante periodo de "auto reparación" fabricando nuevas células. La energía de las células se consagra tanto a la defensa contra las agresiones diarias en la piel, como a su regeneración. Con el paso de los años y bajo la influencia de micro agresiones que se repiten a diario, la energía dedicada a esta regeneración disminuye en favor de la asignada al sistema de defensa. Las formidables capacidades reparadoras de la envoltura cutánea pierden fuerza, la piel se regenera más despacio, la dermis está peor estructurada, y la epidermis menos gruesa. Hace falta entonces una energía adicional para estimular a las células de la piel.

UN PODEROSO ACTIVO ANTIOXIDANTE: EL EXTRACTO DE EMBLICA

El Emblica (Phyllanthus emblica) es unárbol muy longevo cuyos frutos representan una importante fuente de vitamina C, minerales y aminoácidos.

Dado a conocer por los Laboratorios Helena Rubinstein en PRODIGY POWERCELL, el extracto de Emblica contiene moléculas activas con poderosas y demostradas propiedades antioxidantes como son los taninos: la Emblicanina A y B que actúan en cascada con poderosos y duraderos efectos sobre el estrés oxidativo.

Un estudio in vitro del poder antioxidante demuestra que la asociación de las células nativas de Oceanic Crista y del extracto de Emblica presenta un poder antioxidante reforzado.

FAMILIA DE TRATAMIENTO PRODIGY POWERCELL

TRANSPLANTE DE JUVENTUD

SÉRUM PRODIGY POWERCELL:

UNA INCREÍBLE FUENTE DE REGENERACIÓN

Reduce las arrugas, aporta mayor tonicidad, recupera la luminosidad

Rehidrata las 24h

El serum PRODIGY POWERCELL, un logro de los Laboratorios Helena Rubinstein, posee una textura que se aplica rápidamente sobre la piel y que ofrece una increíble gama de sensaciones: una percepción acuosa en primer lugar, como un fluido evanescente, seguida de una increíble sensación de untuoso confort.

El sérumPRODIGY POWERCELL, primer gesto de regeneración, se aplica por la mañana y por la noche solo o inmediatamente antes de la crema habitual.

El sérum PRODIGY POWERCELL, un logro de los Laboratorios Helena Rubinstein, ha obtenido un gran éxito desde su lanzamiento y se ha convertido en un tratamiento realmente adictivo que ya ha sido adoptado por miles de mujeres.

CREMA DE DÍA

PIEL FORTALECIDA, ARRUGAS DIFUMINADAS

LUMINOSIDAD REALZADA, HIDRATACIÓN CONTINUA

La crema PRODIGY POWERCELL repara la piel proporcionándole un escudo antiedad gracias al prodigioso poder regenerador de las células nativas vegetales de Oceanic Crista y a la protección antioxidante del extracto de Emblica. Su textura fluida es, al mismo tiempo, fina y untuosa.

Refrescante en un primer contacto, aporta toda su suavidad a la piel, impregnándola con una increíble sensación de confort.

TRATAMIENTO INDISPENSABLE

PARA EL CONTORNO DE OJOS

EFECTO INMEDIATO ANTIBOLSAS, ANTIOJERAS

Y ANTIARRUGAS

El tratamiento contorno de ojos PRODIGY POWERCELL combina el prodigioso poder regenerante de las células nativas vegetales de Oceanic Crista con la protección del poderoso activo antioxidante del extracto de Emblica, proporcionando una reparación y una defensa antiedad de esta zona especialmente delicada del rostro.

Para proporcionar una mirada fresca y un efecto revitalizante inmediato, los Laboratorios Helena Rubinstein han dotado a este tratamiento de un aplicador metálico de gran precisión que revitaliza y alisa al instante. El contacto fresco y la textura fluida de la crema favorecen la reducción inmediata de las bolsas.

PRESENTACIONES:

PRODIGY POWERCELL SERUM:30 ml - $ 680

PRODIGY POWERCELL CREMA PNM:50 ml - $ 730

PRODIGY POWERCELL CR YEUX:15 ml - $ 520

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
8949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.