Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Innovación en codificadora inkjet con HITACHI UX

27/10/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología de identificación de productos está en constante innovación. Empresas como HITACHI buscan continuamente reinventar sus equipos con los nuevos HITACHI UX

Http://www.industrialcodymexico.com/innovacion-hitachi-ux/#.WfNKBo_WzIU

Menores costos, mayor velocidad de impresión

La tecnología de identificación de productos está en constante innovación. Empresas como HITACHI buscan continuamente reinventar sus equipos con los nuevos HITACHI UX.

Actualmente, las industrias prefieren trabajar con menos líneas de producción, por lo que,  la maquinaria debe ser más rápida y eficiente. Lo que se producía con 5 líneas, se busca realizarlo con menos.

Por lo tanto, empresas como HITACHI reinventan sus equipos con la linea HITACHI UX. Por ejemplo; se busca que los codificadores inkjet brinden mayor velocidad de impresión por menos costo de consumibles.

Con esta premisa,  HITACHI ha creado la línea UX, donde la innovación en codificación de los HITACHI UX, permite la impresión de múltiples caracteres a altas velocidades de producción con un bajo consumo de consumibles.

Hablando de innovación en codificación, hoy podemos ver como se ha ido implementado, por ejemplo, la forma de interactuar con los equipos, pues cada día son más los usuarios que tienen mayor preferencia a operar los codificadores inkjet desde dispositivos remotos, como el celular o las tablets.

Por lo que,  se espera que en los próximos años,  2 de cada 10 usuarios prefieran operar las codificadoras desde un “smartphone”.

Quizás en un futuro,  la innovación en codificación llegue a ser tanta, que incluso las tecnologías que conocemos actualmente de codificación,  dejen de existir. Mientras tanto, recordemos que HITACHI es de las empresas que se mantiene a la vanguardia y ofrece los equipos de codificación más innovadores del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.