Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela Toso escriba una noticia?

Innovación en chupetes para recién nacidos y todas las etapas del bebé

17/04/2010 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe el más pequeño y suave –con la mayor de las comodidades- dedicado especialmente a los recién nacidos. Diseñadores y especialistas internacionales.Box esterilizado para llevarlos. Innovación en las características para todos los tamaños.Facilidad de uso, características

INNOVACION EN CHUPETES PARA RECIEN NACIDOS Y TODAS LAS ETAPAS DEL BEBE

Así como en el mercado se ofrecen chupetes de diferentes tamaños para todas las edades del bebé, existe el más pequeño y suave –con la mayor de las comodidades- dedicado especialmente a los recién nacidos.

Participaron en su creación diseñadores procedentes de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, expertos en medicina, odontología y tecnología y es comercializado por la empresa MAM. Se vende en más de 30 países de los cinco continentes, por ejemplo en: Estados Unidos y en muchas naciones europeas como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, Checoslovaquia y Eslovaquia.

A este producto singular se suman otros chupetes acordes a cada etapa del bebé, que se han fabricado en base a los resguardos necesarios para los pequeños.

Box esterilizado para llevarlos

Lo primero que llama la atención es la denominada MAM Box, de diseño sofisticado. Esta caja esterilizada permite guardar y llevar de forma higiénica los chupetes.

Otro detalle importante es la información sobre el producto que aparece en su etiqueta de una forma sencilla, limpia y muy práctica, que indica sus características y prácticas de uso.

Todos los chupetes se hallan científicamente aprobados y recomendados por dentistas y ortodoncistas.

· Innovación en las características para todos los tamaños

Su disco es extra pequeño y ligero y es bueno para la piel del bebé porque dispone de amplios orificios de ventilación. Cuenta con los siguientes elementos.

  • Tetina de seda extra suave: La tetina de seda es de silicona con una capa de seda, ninguna otra silicona proporciona esta sensación de suavidad.

  • Tetina de látex natural: La tetina de látex natural procede de cultivos propios sostenibles tratados de manera ecológica, natural y de alta calidad, lo cual proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.

Facilidad de uso

Los chupetes traen un botón, en lugar de anilla, facilitando que el bebé pueda agarrarlo.

Además, el diseño funcional presenta la tetina ortodóntica y simétrica, lo que se adecua al correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes del niño.

Todos los chupetes para distintas etapas están libres de bisfenol A.

Se presentan en colores rosa, azul y blanco.

La empresa también cuenta con el aporte de científicos de renombre internacional, unificando el diseño con conocimientos médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcela Toso (3015 noticias)
Visitas:
6502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.