Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Innocomm Shark con Android anunciado en el Computex Taipei 2010

14/06/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

innocomm shark1 Innocomm Shark con Android anunciado en el Computex Taipei 2010Telegent Systems and Innocomm aprovecharon el Computex Taipei para introducir el Innocomm Shark, el primer teléfono con Android que incorpora la tecnología de TV móvil de Telegent. Si bien por los medios se había leído algo de este smartphone, esta vez tenemos la información directamente de la compañía.

Como podrán saber, sumado a que funciona con Android OS, el Shark vendrá con una pantalla táctil capacitiva WVGA de 3.2 pulgadas, pantalla de 8 megapíxeles con auto-focus, HSDPA y conectividad Wi Fi, expandible con tarjeta microSD, y por supuesto, un recibidor de TV analógica – ahí es cuando Telegent entra en juego. Lo bueno es que se pueden grabar clips de la TV a la tarjeta microSD, y luego mirarlos en otro momento.

De acuerdo al presidente de Innocomm Paul Wang, el Innocomm Shark apuntará a las operadoras que buscan ofrecer TV analógica móvil a sus usuarios. La empresa cree que el mercado para este dispositivo es en Asia, América Latina y algunas partes de Europa.

Todavía no sabemos la fecha exacta en que el Shark saldrá, ni cuanto costará una vez lanzado. Ni bien escuchemos algo lo haremos saber por acá, claro está :)

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.